Ellen.
Porfin han terminado mis vacaciones, aunque solo fue una semana. Hoy empieza la semana asi que me levanto y despues al Gym... Caroline alparecer aun sigue dormida, así que será mejor prepárarme para ir a entrenar...
En el Gym.
T: Buenos dias Ellen.- Me toma Tony por la cadera.
E: Buenos dias parguelon.- Me separo de el.
T: Y esas bendas.- Señala mis manos.
E: Esto, no es nada, un accidente.
T: Vale. Quieres desayunar algo?
E: No tengo mucho tiempo, solo vine a hacer ejercicio un rato.
T: Y en la tarde?
E: Lo pensaré.
Después unas horas entrenando o ejercitandome, termine y decidí irme a mi departamento... Caroline ya no estaba talvez se fue.
En la empresa.
C: Buenos Dias Señorita Page.
E: Buenos Dias.- Me siento en mi silla.- Hay algo para hoy?
C: Si, vinieron unos señores con una caja, dijieron que usted lo pidio hace tiempo. Y la caja esta en su despacho.
E: Perfecto! Háblale a dos custodios, pero Rápido!
C: Si claro ya voy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Ellen estaba muy emocionada, talvez serán sus tan preciados regalos...
E: ES PERFECTO! Largo, déjenme sola.
XXX: Si señora.- Salen los señores.
E: Te gusta verdad!?
Oh dios esa foto es PERFECTA! Lo admito, no me gustan las mujeres pero ella me causa algo muy raro.(foto)
C: Se ve bien.- Me sonrojo y volteo la mirada.
E: Yo se que te encanto, que soy la unica chica que te hace dudar.- Se acerca a mi seductoramente.- Me ayudas con mi saco porfavor, hace mucha calor.
C: Cl-claro.- Le ayudo a quitarse su saco.
E: Gracias.- Pone su saco en su silla.- Y dime que te gusta de mi o mi foto. Habra algo en mi que te hace dudar. Se que me deseas, se que soy tu mayor tentación.- Me rodea por la cadera y solo siento un escalofrío pasar por mi espalda.
C: Eso no es cierto.- Trago saliva.
E: Eres una mentirosa, mueres por mi, no quieres a tu novio, dejaste de quererlo cuando me viste por primera vez.- Se separa de mi y cierra la puerta de su despacho con seguro y baja sus persianas.- Dime, no quieres pasar un buen rato? Yo lo deseo y mucho.- Muerde mi oreja.
C: No, no lo haga porfavor.- Le digo en susurro.
E: Entonces admite que mueres por mi, que me deseas y podre darte el placer de estar conmigo a escondidas.- Dice cerca de mi cuello.
C: Si, muero por usted! Pero déjeme en paz ya porfavor.- Le digo en susurro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Alfin! lo logre...
E: Sabia que te rendirías muy pronto. Me gusta mucho, me encantas, tu inocencia vuelve loca mi cabeza.- Empiezo a besar su cuello.- Déjate llevar, solo unos momentos...
Caroline solo estaba temblando, pero se que lo disfruta, ella jamás lo pudo ocultar. Suena el teléfono.
E: JODER!- De pronto Caroline se separa de mi para contestar el teléfono.
C: Bu-bueno?- Es hermosa cuando tartamudea.- Vale yo le digo.- Cuelga el teléfono.
E: Quien era?- Me regreso a mi escritorio.
C: Tiene una junta con unos japoneses que desean hablar con usted, asi que mañana necesita tomar un avión para ir a a Las Vegas.
E: Me parece perfecto, usted tendrá que acompañarme, es mi secretaria.
C: Si, Señorita Page...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Alfin, ya estamos en casa preparando maletas para mañana, Caroline no a querido hablar desde lo que sucedió en la oficina. Lo admito me encanta jugar con ella, ser yo quien le causa nervios.
E: Caroline, me gustas y demaciado!.- Entro a su cuarto mientras ella esta haciendo su maleta.
C: Ellen, no quiero hablar sobre eso, ya porfavor deja eso en paz.- Se sienta en su recámara.
E: No puedo! Eres una adicción para mi!.- Me acerco a ella y la tomo de la mejilla.
C:...- Su respiración se escuchaba muy agitada.
E: Se que deseas mis labios y besos, solo pídelo.
Me acerco a su rostro y ella se recuesta en su recámara. Me pocisiono encima de ella y junto nuestros labios, primero no respondía, pero despues ya respondió... Empeze a pasar mis manos por su torso y ella solo tenia sus manos en mi cadera.
E: Lo disfrutas eh...- Le muerdo el labio inferior.
Caroline solo estaba callada pero yo se que disfruta mis labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
QUE FUERTE O.o
Se que ustedes desean algo mas explícito, pero no se como! No se como describir les lo que sucede!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...