Cap. 13 "¿Que somos?"

875 49 7
                                    

Ellen.

Después de lo que hicimos, porque si lo hicimos! Y fue asombroso! Pero por desgracia tuvimos que dormir ya que saldremos de viaje a LAS VEGAS BITCHES! (okno :'v)

E: Buenos dias cariño.- le doy un beso a Caroline.

C: Buenos días.

E: Vale, alguien se despertó de malas.

C: Que somos? Pareja, amantes o que!?.- Dice mientras se sienta.

E: Buena pregunta eh. Pues solo "Amigas con derecho" o si quieres amantes, me da igual.

C: Joder!

E: Bueno, solo han sido dos tiradas, no te emociones.

C: "Solo dos tiradas" Pero Ellen! eh engañado a mi novio! Y lo peor con mi patrona o compañera de piso!

E: Eso da igual, es tu problema no el mio.

C: JODETE!.- Sale del cuarto enojada.

E: Pero bien que te gusta! Jajaja!

Después de unas horas preparando todo ya era hora de irnos hacia el Aeropuerto.

E: Lista?

C: Si.- Sale del departamento.

E: Ja! Aun sigues enojada? Ya superalo!.- Digo mientras cierro el seguro de la puerta.

C: Ellen solo CÁLLATE!- Dice mientas sube en mi coche.

E: Vale cariñito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Lo admito me gusto lo de anoche, pero ay un gran problema! Le eh fallado otravez a mi relación con Tony, pero es que Ellen tiene algo que me hipnotiza y hago todo lo que ella pide. Solo que me enoja que ella no se lo toma encerio! Cree que solo es diversión! Ahorita estamos viajando a Las Vegas, en el mismo avión y por desgracia esta a mi lado, solo se la pasa enviándome mensajes y mensajes!

C: Ellen!

E: Mande guapa?

C: Cállate, deja de enviarme mensajes.- Le digo en el oído.

E: Que, no te gustan?

C: Cállate, sera mejor dormirme.

E: Vale, sueña conmigo.

Despues de unas horas de viaje alfin llegamos a la "Ciudad Del Pecado" porfavor MATENME!

XXX: Bienvenidas cuales son sus nombres?- Dice una señorita.

E: Ellen Page y ella es mi Secretaria Caroline Smith!

XXX: Si vale, la habitacion de la señorita Smith no esta disponible aun solo queda su habitación señorita Page, si quiere busco otro hotel?

E: Vale, no importa, asi esta bien. Gracias!

Se que Ellen esta disfrutando de mi sufrimiento. Lo peor sera que su habitación es una de las mejores, con piscina adentro, barra de licores y una gran recámara.

E: Que te parece dormirás en mi habitación lujosa, lo mejor mi habitación mis reglas! Asi que si quiero estar desnuda por toda mi habitación asi sera!

C: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Me encanta hacer enojar a Caroline parece que todo estubiera de mi lado, dormirá conmigo y además sera mi habitación!

E: Vamos un rato a mi piscina?

C: No quiero.

E: Vale, vale un beso?

C: Jodete!

E: Vale. Bueno yo ire un rato a tomar. ¿Quieres acompañarme?

C: No.

E: En buen rollo, solo tomar.

C: Ahorita no! Necesito hablarle a Tony.

E: Ah vale.

Esto me esta gustando intenta pasar de mi, pero sera imposible! Ya se! Me meteré un rato a la piscina pero para joderle, me meteré en la mejor ropa interior que tenga!

E: Que bien se siente estar un rato en la piscina.

C: Oh dios, Ellen joder almenos tápate!

E: Porque? Si este lugar es mi habitación, tu solo serias una invitada más! Además me encanta andar asi!

C: Mañana tienes junta con los Japoneses a las 8:30 am.

E: Vale, aun es temprano para dormir, acompáñame anda que no muerdo.

C: Prefiero dormir ya! Que estarte aguantando.

E: Vale, me daré una ducha y a dormir. Me acompañas?

C:...- Me enseña el dedo medio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Después de que Ellen se diera una ducha de mas de media hora y lo peor cantando! Se fue a dormir, pero ahi no esta la pesadilla. Esta dormida en ropa interior! Esta chica quiere matarme de un coraje!

E: Buenas noches.- Pone su mano por mi cintura.

C: Buenas noches.- Retiro su mano de mi cintura.

E: Te eh dicho que eres hermosa?- Voltea a verme fijamente a los ojos.

C: No te cansas de joder?

E: No, es mejor si jodo a la chica que me vuelve loca.- Me da un beso rápido en los labios para despues darse la vuelta en la cama y darme la espalda.

C: Jodete.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

>.< Me encanta escribir esta historia ^•^ Hasta luego!

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora