Día 3 | Visitas al hospital

484 50 2
                                    


Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:

🎵「https://www.youtube.com/watch?v=xaaJsU3dkvM」

0:58 ━━❍─────── 3:35

-

-Bueno, entonces, sí te tomas todos los medicamentos al pie de la letra, te sentirás mejor -finalizó la Doctora Haruno con una sonrisa al pequeño paciente que tenía frente a ella.

Justo en ese momento entró una muy abrumada enfermera a la habitación. -Siento la interrupción -dijo avergonzada la mujer.

-No pasa nada, Noriko. Ya hemos terminado. ¿Qué sucede? -preguntó al ver como la mamá y su hijo salían del consultorio.

-Es...Es el capitán Uchiha de nuevo -comentó muy sonrojada-. Él la está esperando en otro de los consultorios.

-¿Podrías avisarle a otro Doctor en turno? Yo no puedo atenderlo. Ya tengo varias consultas agendadas.

-No puedo hacer eso -confesó nerviosa.

-¿Por qué? ¿No hay nadie más que pueda atenderlo?

-No, digo sí, pero no quiere que nadie lo atienda, solo usted, o volvería a causar un caos.

Sakura suspiró y por un momento no habló. -Iré enseguida. -Sakura se dirigió al consultorio donde aguardaba su exnovio.

-¿Qué haces aquí? -preguntó apenas entró al consultorio.

-Necesito atención médica, Doctora Haruno -confirmó con tanta seriedad que le era imposible no creerle.

-¿Qué te sucede? -Sakura se acercó a él para observarlo mejor, tratando de parecer indiferente. -¿Cuáles son tus síntomas?

-Tengo constantes dolores de cabeza por el estrés porque mi novia me dejó.

Sakura, quien había comenzado a examinarlo, se alejó de él con brusquedad. -No puedes hacer eso -le reclamó enojada.

-Entonces regresa conmigo.

-¡No! -exclamó más enfadada por la situación-. No quiero regresar contigo, ya hemos hablado de esto y simplemente yo no puedo perdonarte. No puedo aceptar ser la novia secreta.

-Hablaré con mis padres y le diré que no solo eres mi novia, sino que eres la chica con la que pienso casarme. Es más, ya se los dije.

-¿¡Qué...!?

Pero no tuvo oportunidad de decir nada más que eso, porque Sasuke la atrajo hacia él y le dio un beso hasta dejarla sin aliento.

*°*°*

18.07.2024

Espero les haya gustado.
Les agradezco mucho por regalarme un poco de su tiempo, su apoyo y sus comentarios.

Un abrazo, Gali.

Mes SasuSaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora