Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:
🎵「https://www.youtube.com/watch?v=cdGP-g7qhsI」
0:58 ━━❍─────── 3:35
-
Mucho texto y la historia está basada en una leyenda China.
—¿Tú eres Sakuto Haruno? —Un chico de cabello corto de color rosa asintió ante la pregunta del director de aquella escuela para chicos. Este lo miró de forma extraña, ya que sus facciones parecían muy finas.
—No sabía que la familia Haruno tuviera un chico.
Sakuto se puso nervioso. —Oh, no, no lo hay. Yo soy su sobrino, señor Obito. Pero siempre me dicen que me parezco a mi prima, Sakura.
Obito revisó nuevamente el expediente frente a él, dado que el argumento dado por el nuevo alumno parecía plausible pero poco relevante, ya que Kakashi le había comentado sobre este asunto.
—Bien —tomó una hoja y la selló—. Bienvenido, señor Haruno —dijo acercándole la hoja—. Este es su horario. Ya llevamos una semana de clase, así que tendrás que adaptarte pronto.
—Sí, señor...
En ese momento alguien llamó a la puerta y entró Sasuke, otro alumno y sobrino del director.
—Estoy aquí, director. —Un chico de la misma edad que Sakuto entró al salón con cara de antipático y vio a Sakuto de mala forma, recordando que Ino le había dicho que no debía acercarse a él por la fama de ser un alumno complicado. Es más, le había dado varios nombres.
—Sasuke, has llegado a tiempo. Pasa. Este es Sakuto —le presentó al chico—. Es el nuevo alumno. Te pido que le muestres la escuela y que lo lleves al aula. Tiene el mismo horario que tú.
Sasuke enarcó su ceja y, molesto, solo dijo: —Ven conmigo.
Sakuto asintió, pero su tío sabía que aquello lo había molestado, aunque esto formaba parte de su castigo por haber peleado en el primer día de clase con Shikamaru.
—Mucho gusto, Sasuke. Soy Sakuto Haruno —se presentó el chico de forma amigable.
Pero el chico lo pasó de largo. —Llámame Uchiha —soltó un gruñido—, ahora, sígueme.
Como era de esperarse, él se mantuvo en silencio sin explicarle nada y ella lo prefirió, aunque tenía que reconocer que este chico era bastante atractivo, solo que su arrogancia lo mataba. Seguramente ella no era de su agrado.
Pero los pensamientos de Sakuto estaban alejados de toda verdad, pues Sasuke sintió que ya lo conocía y este nuevo chico le causaba mucha curiosidad.
A lo largo de las siguientes semanas, Sakuto trató de adaptarse a la vida en la escuela para chicos. A pesar de las dificultades, logró destacar. Sin embargo, su relación con Sasuke seguía siendo tensa, y no solo con él. Shikamaru Nara era otro tipo con alta expectativa de sí mismo y parecía despreciar a Sakuto. ¿Y todo por qué? Porque simplemente sus calificaciones fueron mejores que las de él.
Un día, en el cual todo parecía ir mal, Sakuto recibió una visita un tanto extraña la cual recibió en el edificio principal sin saber que Sasuke estaba ahí.
—Ino —habló con mucha alegría y la abrazó con gran euforia—. Estoy feliz de verte.
—Yo también, Sakuto. —La chica rubia le sonreía de igual forma.
La charla entre los dos chicos no duró mucho tiempo. Lo extraño parecía ser la forma y la familiaridad con la que se dirigían, porque simplemente parecían más que amigos, cuando Ino era novia de Sai.
ESTÁS LEYENDO
Mes SasuSaku 2024
FanfictionColección de oneshot dedicados al Mes SasuSaku 2024. Los cuales se desarrollarán de acuerdo con el tema establecida en el calendario. °*°*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • La edición de las portadas para cada día y la recomen...