Día 14 | Alfombra roja

234 26 0
                                    


Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:

🎵「https://youtu.be/XoCANkhq7-g?si=UAWD3WA_8qH-tIh5」

0:58 ━━❍─────── 3:35

-

Sakura entró a la pequeña sala de descanso del hospital con una taza de café humeante en la mano. Las enfermeras estaban amontonadas alrededor de la pequeña televisión, suspirando y comentando efusivamente sobre el actor que desfilaba por la alfombra roja.

—¡Es tan guapo! —decía una de ellas, con las mejillas sonrojadas—. ¿No te parece, Sakura?

Sakura observó la pantalla por un momento. Sasuke Uchiha caminaba con elegancia, su porte era innegable. Su última película había sido un éxito rotundo, y esta noche estaba nominado a varios premios. Sin embargo, ella no pudo evitar fruncir el ceño.

—No entiendo por qué tanto alboroto —respondió con indiferencia, tomando un sorbo de su café—. Me parece bastante superficial.

—¿Superficial? —otra enfermera sonrió—. Doctora. Él es un gran actor y muy atractivo.

Sakura no respondió, solo salió de la sala con el café en la mano. Sasuke Uchiha era más que una cara bonita para ella, pero eso era algo que no estaba dispuesta a compartir con sus colegas.

En la alfombra roja, Sasuke sonreía y posaba para las cámaras. Todo su equipo estaba alegre, celebrando el éxito. Pero de repente, el bullicio se vio interrumpido por varias detonaciones. El caos se desató en cuestión de segundos; la gente comenzó a correr, buscando refugio. Cuando el polvo se asentó, quedó claro que el único herido era Sasuke.

Los paramédicos llegaron rápidamente, y Sasuke fue trasladado al hospital más cercano. Su estado era crítico; el disparo había impactado cerca del corazón. En el hospital, la doctora en turno no era otra que Sakura.

—Tenemos una emergencia —anunció uno de los paramédicos mientras ingresaban a Sasuke en la sala de urgencias—. Herida de bala en el pecho, muy cerca del corazón.

Sakura se puso a trabajar de inmediato, su mente enfocada solo en salvar la vida del paciente. La intervención fue larga y complicada, pero finalmente lograron estabilizarlo.

Horas después, Sasuke se despertó en una habitación sencilla del hospital. Lo primero que vio fue el cabello rosa de Sakura, quien revisaba sus signos vitales.

—¿Qué me pasó, Sakura? —preguntó, su voz débil pero reconocible.

—Tuviste un atentado —respondió ella, sin levantar la vista—. ¿Cómo te sientes?

—Me duele el pecho y el hombro —respondió él, sonrojándose un poco al notar el dulce perfume de Sakura.

—Es normal —dijo ella fríamente—. La enfermera te medicará y dejará de doler.

—Pero ¿qué me pasó? —insistió Sasuke, extrañado por la frialdad de su esposa.

—Ya te lo dije: fue un atentado. Sé que tendrás muchas dudas, pero personal de confianza vendrá a explicarte todo —finalizó, girándose para salir de la habitación.

—Espera. —Sasuke la detuvo, tomando su mano antes de que pudiera alejarse—. ¿Es algo tan malo que mi esposa no puede decírmelo?

Sakura puso una cara seria y se acercó para revisarlo nuevamente.

—¿Te golpeaste la cabeza? ¿Sabes dónde vives? ¿Cuál es tu nombre?

—No lo sé. En la zona exclusiva de Konoha. Soy Sasuke Uchiha, tu esposo.

Mes SasuSaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora