Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:
🎵「https://www.youtube.com/watch?v=sc5YJ8lZUT0」
0:58 ━━❍─────── 3:35
-
La luna llena iluminaba el claro del bosque donde Sakura se encontraba, su respiración estaba entrecortada y su corazón latía con fuerza. Había escuchado rumores de que Sasuke estaba cerca, y aunque sabía que ahora era enemigo de Konoha, no podía evitar querer verlo, hablar con él, entenderlo y hacer que recapacitara.
De repente, sintió una presencia detrás de ella. Se giró rápidamente, su mirada encontrándose con los ojos oscuros y penetrantes de Sasuke.
Él estaba allí, más distante y frío que nunca, pero en sus ojos había una chispa de algo familiar.
-Sasuke-kun... -susurró, su voz temblando de emoción y tristeza.
-Sakura -masculló él con una voz baja y controlada, casi indiferente.
-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó, aunque la respuesta era obvia. Sasuke estaba en una misión, una que no incluía verla.
Sasuke sonrió sarcásticamente. -No es tu asunto.
La kunoichi no esperaba que su compañero saltara de emoción al verla. -Vine a verte. Yo...
-No debería estar aquí, Sakura -dijo Sasuke, endureciendo su mirada-. Sabes que soy un enemigo de Konoha ahora y por tanto tu enemigo.
Sakura dio un paso adelante, ignorando el peligro. -No puedo aceptarlo, Sasuke. No puedo creer que todo lo que hemos vivido juntos no signifique nada para ti. Sé que en el fondo sigues siendo el mismo.
Sasuke frunció el ceño, su expresión era una mezcla de conflicto y determinación, y de un momento a otro, Sasuke soltó una inesperada carcajada. -Sakura, sigues siendo una molestia.
Sakura sintió que las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. -¿Y qué hay de nosotros? ¿De todo lo que compartimos? -La desesperación se reflejaba en su voz-. Sasuke, por favor...
-Otra vez con eso -le interrumpió abruptamente-. Tengo mis propios objetivos y tú no estás en ellos. No al menos como te lo imaginas.
-¿A qué te refieres con ello? -Ella no quería renunciar a su compañero.
-¿Y te jactas de ser inteligente, Sakura? -Por un momento, el silencio reinó entre ellos, solo roto por el sonido de la brisa nocturna. Sasuke dio un paso hacia ella, su expresión se suavizó un poco. -Sakura, no entiendes y jamás lo entenderás. Todo esto es por un bien mayor. Debo seguir adelante, sin distracciones.
Sasuke se dio media vuelta.
-Espera, Sasuke-kun... esto, esto no puede terminar así, yo te prometo...
-¿Otra promesa que serás feliz? -dijo con burla, con toda la intención de lastimarla-. Deja de hacerte ideas tontas que no van a ningún lado. Yo no siento nada por ti.
Sakura no pudo contenerse más. -Si realmente te sientes así, entonces mírame a los ojos y dime que no significo nada para ti.
-¿Qué te mire a los ojos? ¿Sabes qué me estás pidiendo?
Sasuke la miró fijamente, sus ojos reflejando un torbellino de emociones. Se acercó lentamente, su rostro a solo unos centímetros del de ella. -Sakura... -murmuró, su voz apenas audible.
Antes de que ella pudiera reaccionar, Sasuke se inclinó y la besó. Fue un beso rudo cargado de emociones reprimidas, un momento que encapsuló todo lo que habían sido y lo que nunca podrían ser. Sakura sintió que el mundo a su alrededor se desvanecía, dejándolos solo a ellos dos en esa burbuja de tiempo.
Cuando Sasuke se apartó, su mirada era más suave, pero su resolución no había cambiado. -Sakura, esto es lo único que puedo darte.
Sin esperar más, la golpeó para dejarla inconsciente como en aquella ocasión en la que huyó de Konoha. Durante todo ese tiempo, todo había cambiado en él, sin embargo, había algo que no lograba olvidar.
Sasuke vio las lágrimas correr por sus mejillas, mientras la dejaba recargada en un árbol.
-Cuídate, Sakura -susurró finalmente con voz quebrada y sin decir una palabra más, se dio la vuelta mientras desaparecía en medio de la noche.
*°*°*
18.07.2024
Espero les haya gustado.
Les agradezco mucho por regalarme un poco de su tiempo, su apoyo y sus comentarios.Un abrazo, Gali.
ESTÁS LEYENDO
Mes SasuSaku 2024
FanfictionColección de oneshot dedicados al Mes SasuSaku 2024. Los cuales se desarrollarán de acuerdo con el tema establecida en el calendario. °*°*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • La edición de las portadas para cada día y la recomen...