Día 18 | ¿Crees en la magia?

162 22 0
                                    


Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:

🎵「https://www.youtube.com/watch?v=iKQzkXJXEaM」

0:58 ━━❍─────── 3:35

-

Sasuke terminó de leer el mensaje de Ino y con gran enfado arrugó el trozo de papel traído por aquel niño. La chica le decía claramente que no deseaba casarse con él.

—¿Qué piensas hacer, Sasuke? —Naruto se acercó a su amigo—. A tu padre no le gustará este resultado.

—Sí, Sasuke. Tu padre quiere verte casado y buscando un heredero —continuó Suigetsu.

El Uchiha deliberadamente ignoró las preguntas de sus amigos y se despidió apresuradamente. —Iré a entrenar. Luego los busco.

Ambos chicos asintieron. Por el momento, su amigo estaba enojado y no era recomendable estar cerca de él. Ya a solas, Sasuke descargó toda su furia con movimientos precisos de su espada y con suma concentración.

—¡Cuidado! —Sasuke escuchó un grito de advertencia y, sin saber qué había ocurrido, de repente se vio en el pasto y sobre él una chica de cabello rosa, quien al parecer le había gritado, mientras caía del frondoso árbol cerca en donde Sasuke entrenaba.

—Eso realmente estuvo muy mal calculado —dijo sin disimular el dolor que sentía por la caída, hasta que se dio cuenta de que alguien la miraba realmente molesto. Era el chico que trató de advertirle, pero al parecer no a tiempo. Susurró una sincera disculpa y trató de levantarse, notando que se había lastimado su tobillo.

Sasuke, al ver la situación, ayudó a la chica y la llevó con él para buscar atención médica, a pesar de la negación de esta. Ella estuvo a punto de usar su poder, pero se arrepintió. Tsunade, su tía, le había advertido que no mostrara su habilidad con la magia bajo ningún motivo, por lo que se vio obligada a aceptar la ayuda que el joven le proponía.

Ya en su casa, Sasuke se acercó al tobillo de la chica, el cual parecía enrojecido, y mientras lo veía dijo:

—¿Cuál es tu nombre?

—¿Mi nombre...? —La chica titubeó.

—Sí, ¿cuál es tu nombre? Tu tobillo no se ve muy bien y deberíamos avisar a tu familia, porque no eres de la zona, ¿verdad?

—No, mi familia está muy lejos de aquí —Sasuke la miró molesto, sin saber qué hacer ahora—. Pero no hay problema, yo me puedo ir en este momento —dijo jalando su pie, pero el chico no se lo permitió.

—Espera, no te puedes ir así —le miró sin cambiar su semblante de enojo—. Yo soy Sasuke Uchiha del Clan de los Uchiha de Konoha.

—¿Sasuke? —repitió—. Tienes un lindo nombre. Yo soy Sakura, Sakura Haruno... —dijo imitando la presentación del chico—. Y soy de los Haruno de todos lados.

—¿Los Haruno son gitanos? —preguntó Sasuke, pensando que era la única forma que tuviera sentido sus palabras, pero lo dudaba por el aspecto de la chica con largo cabello rosa y ojos verdes. Ella parecía ser mágica.

—No, no lo somos —sonrió—. En realidad, somos de una isla llena de magia muy lejos de aquí, Sasuke-kun.

—¿Cómo me llamaste?

—Sasuke-kun. Suena bien, ¿verdad?

Sasuke gruñó enojado y, cuando estaba a punto de decirle que no le llamara así, sus dos amigos entraron a la habitación llamándolo muy preocupados para saber qué tipo de accidente le había ocurrido.

Mes SasuSaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora