Día 11 | Universo alterno de college

270 30 0
                                    


Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:

🎵「https://www.youtube.com/watch?v=vgf_BMv_VLE」

0:58 ━━❍─────── 3:35

-

Había llegado el verano a la enorme y moderna Ciudad de Konoha, todos o la gran mayoría de la población se quejaba por el calor tan extenúate que se estaba viviendo, y la Universidad de Konoha no era la excepción. Los alumnos buscaban lugares frescos y cómodos para estudiar. Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, ambos estudiantes de segundo año caminaban juntos hacia la biblioteca y no era su lugar favorito en esos momentos pues, el aire acondicionado se descompuso y el calor era insoportable. Ellos habían estado saliendo en secreto durante unos meses, evitando ser el centro de atención debido a que Sasuke sin duda alguna era de los chicos más populares del campus.

Sakura, con su habitual energía, había planeado estudiar toda la tarde para el examen de química orgánica. Sasuke, por su parte, parecía más interesado en acompañarla que en el estudio en sí. Sus expresiones contrastaban: mientras Sakura tenía un semblante concentrado, Sasuke mantenía su habitual calma indiferente.

—Hace mucho calor, Sasuke. —Las quejas de Sakura sin duda era justificadas.

—Es cierto, pero como sabes el aire acondicionado no está funcionando por el momento.

—Sí, lo sé —dijo abanicándose un poco con su mano —. Y no podemos hacer nada. Deberíamos empezar con los capítulos más complicados primero, así podemos revisar las cosas más fáciles al final —sugirió Sakura mientras sacaba sus libros y apuntes.

Sasuke asintió, aunque su mirada se desvió hacia la ventana, observando como lo estudiantes buscaban la sombra. Sakura notó su distracción y suspiró, sabiendo que sería difícil que Sasuke se concentrara.

—Sasuke, si no estudias, no aprobarás el curso —advirtió, dándole un suave golpe en el brazo.

—Estoy estudiando, Sakura. —respondió Sasuke con una ligera sonrisa.

La tarde pasó lentamente, con Sakura explicando conceptos complicados y Sasuke asintiendo, aunque no parecía del todo concentrado y mucho tenía que ver el calor que se sentía. Al caer la noche, la biblioteca quedó vacía, y finalmente, Sakura decidió que era hora de tomar un descanso.

—Vamos a cenar algo. Necesito un baño, pero antes vayamos a comer algo —dijo Sakura, cerrando su libro de golpe.

—Como quieras —respondió Sasuke, levantándose y estirándose.

Se dirigieron a la cafetería que estaba en el campus, un lugar tranquilo donde podían relajarse sin preocuparse por las miradas curiosas de sus compañeros. Mientras esperaban su comida, Sakura no pudo evitar pensar en cómo había cambiado su relación con Sasuke. Habían comenzado como compañeros de clase, pero poco a poco, la atracción entre ellos se había vuelto innegable.

—Sasuke, ¿alguna vez has pensado en... ya sabes, llevar nuestra relación al siguiente nivel? —preguntó Sakura, sonrojándose un poco.

Sasuke levantó una ceja, interesado. —¿A qué te refieres exactamente? No te entendí.

—Bueno —dijo un tanto nerviosa—, nosotros hemos estado saliendo por un tiempo. Creo que estamos listos para... —Sakura vaciló, sin saber cómo continuar.

Sasuke la miró fijamente, con su típica expresión imperturbable, pero sus ojos brillaban con una fragante curiosidad. —Si te refieres a pasar la noche juntos, sí, he pensado en ello más de una ocasión.

Sakura abrió mucho los ojos y se ruborizó aún más, pero asintió. —¿En serio? —Ella quería confirmar lo que su novio le decía, pero inmediatamente se corrigió al sentir la mirada intensa de él. —Digo, me refiero a eso...

Ambos se quedaron en silencio por un momento, saboreando la idea. Finalmente, Sasuke tomó la iniciativa.

—Mi compañero de cuarto está fuera este fin de semana. Podrías venir a mi dormitorio —sugirió de una manera casual.

Sakura sintió un nudo de nervios en el estómago, pero también una oleada de emoción. —Estaría bien, pero primero cenemos.

Terminaron su comida y regresaron al campus aun siento un poco de calor. El camino hacia el dormitorio de Sasuke estuvo lleno de silencios incómodos por los nervios que ambos sentían, aunque sabían lo que les esperaba. Al llegar, Sasuke abrió la puerta y dejó pasar a Sakura primero.

El dormitorio de Sasuke era sorprendentemente ordenado. Tenía una cama individual, un escritorio con algunos libros, un enorme ventilador silencioso y una ventana que dejaba entrar la luz de la luna, creando un ambiente íntimo. Sakura se sentó en la cama, sintiéndose un poco nerviosa y ansiosa.

—Relájate, Sakura. No tiene que ser perfecto —dijo Sasuke, sentándose a su lado y tomando su mano.

Sakura sonrió, agradecida por su calma. —Lo sé. Solo... quiero que sea especial.

—Y lo será —Fue la promesa que hizo Sasuke al mirarla a los ojos.

Lentamente, se inclinó para besarla. El beso fue suave al principio, pero pronto se volvió más exigente. Las manos de Sasuke se movieron hasta la cintura de Sakura, atrayéndola más cerca. Ella correspondió, sus dedos enredándose en el cabello de Sasuke.

Justo cuando las cosas empezaban a mejorar, escucharon el ruido de una llave en la puerta. Ambos se separaron rápidamente, mirando hacia la entrada. La puerta se abrió y apareció Naruto, el compañero de cuarto de Sasuke, con una sonrisa despreocupada.

—¡Hola, chicos! —dijo Naruto, entrando con una bolsa de ramen—. ¡No se preocupen, solo vengo a recoger algo! Ustedes sigan... —se interrumpió—... en lo que sea que estuvieran haciendo. Solo déjenme encender el ventilador porque aquí definitivamente hace mucho calor.

Sakura y Sasuke intercambiaron miradas exasperadas. Naruto recogió su libro de texto olvidado y salió rápidamente, dejando a la pareja en un incómodo silencio.

—Eso fue... inoportuno —comentó Sakura, riendo nerviosamente.

Sasuke soltó un gruñido. —No te preocupes. Estoy seguro de que no volverá.

Reanudaron donde lo habían dejado, aunque esta vez con un poco más de urgencia. Justo cuando las cosas se estaban poniendo interesantes de nuevo, el celular de Sakura comenzó a sonar. Era Ino, su mejor amiga, preguntando si quería salir con ella y otras amigas.

—¡No, Ino, ahora no es un buen momento! —dijo Sakura, tratando de mantener la voz calmada mientras Sasuke la miraba con una expresión ansiosa, pues quería seguir con lo que estaban haciendo.

Finalmente, lograron deshacerse de las interrupciones y se entregaron al momento, disfrutando de la primera noche de muchas noches juntos. La conexión entre ellos se sintió aún más fuerte y profunda, y aunque hubo algunos momentos torpes y risas nerviosas, fue algo que ambos recordarían siempre.

A la mañana siguiente, se despertaron juntos, con la luz del sol entrando por la ventana. Sakura se estiró y miró a Sasuke, quien ya estaba despierto y la observaba con detenimiento.

—Buenos días —dijo ella con una sonrisa cómplice.

—Buenos días —respondió él, acariciando su mejilla.

Ambos sabían que su relación había cambiado para siempre. Habían superado la torpeza y las interrupciones para encontrar un momento perfecto juntos. Ahora, estaban más unidos que nunca, entendiendo que su futuro se había entrelazado para no separarse jamás.

*°*°*

18.07.2024

Espero les haya gustado.
Les agradezco mucho por regalarme un poco de su tiempo, su apoyo y sus comentarios.

Un abrazo, Gali.



Mes SasuSaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora