Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:
🎵「https://www.youtube.com/watch?v=dBDAnru7tnI」
0:58 ━━❍─────── 3:35
-
-Sasuke, hola -Naruto saludó amigablemente cuando el guardia de turno entró en la celda de la prisión donde su amigo se encontraba encerrado tras la Cuarta Guerra Ninja-. Hoy regresé -continuó sin esperar una respuesta de él.
El silencio se apoderó del lugar y solo los ruidos comunes de la prisión llenaban el oscuro y triste ambiente.
-Estuve fuera de la aldea más de una semana -dijo con un tono cansado-. Kakashi-sensei, siendo el Sexto Hokage, me asignó una misión un tanto aburrida -sonrió levemente-. Fue larga; tuve que servir como guardaespaldas de un diplomático muy importante. Solo rutina. Nada que tú o yo no podríamos manejar.
El silencio prevaleció de nuevo, pero Naruto no desistió.
-A veces creo que Kakashi-sensei me asigna este tipo de misiones para deshacerse de mí -comentó reflexivo-. No dejo de insistir cada día para que te liberen de este castigo -suspiró-. Kakashi-sensei también insiste, y lo mismo hace Sakura.
Naruto observó con satisfacción que su amigo finalmente reaccionó al mencionar a su compañera.
-Sakura sale a muy pocas misiones; siempre está ocupada trabajando y ayudando en el hospital. Sé que no te ha visitado tantas veces como yo, pero cada día está frente a la oficina de Kakashi-sensei junto a mí, pidiendo tu liberación. Es tan linda... -soltó un suspiro como un chico enamorado-. Tiene muchos admiradores, ¿sabes? He espantado a varios. Nadie la apartará de mi lado -dijo, para luego levantarse-. Pero ya me tengo que ir. Mañana vendré a verte.
Eso inquietó a Sasuke, y algo en él se alertó.
-Oye, Naruto. -El Uchiha finalmente habló, llamando la atención de su amigo-. Sakura...
-¿Qué hay con ella? -preguntó Naruto.
-¿Aún te gusta? -Sasuke emitió la pregunta con duda.
Naruto entrecerró los ojos y respondió sin dudarlo:
-Claro que sí, en ocasiones quiero resignarme -confesó con tristeza-. Sakura solo tiene ojos para ti. Aun así, siempre trato de cortejarla porque no pierdo la esperanza.
Sasuke soltó un suspiro complacido, un alivio que se formó como bálsamo en su corazón.
Naruto se volvió a sentar y dijo:
-No importa cuántas cicatrices de guerra tengas, Sasuke. Sakura te ama. Es una verdad que no se puede borrar -confesó con algo de tristeza-. Aun así, no me rendiré y no dejaré que nadie la aparte de mí. Así que, cuando salgas, ve con ella y acepta sus sentimientos porque de otra manera la enamoraré y se quedará conmigo.
-En tus sueños, perdedor -musitó entre dientes-. Sakura es mía.
-Eso ya lo veremos -sonrió feliz.
*°*°*
22.07.2024
Espero les haya gustado.
Les agradezco mucho por regalarme un poco de su tiempo, su apoyo y sus comentarios.
Un abrazo, Gali.
ESTÁS LEYENDO
Mes SasuSaku 2024
FanfictionColección de oneshot dedicados al Mes SasuSaku 2024. Los cuales se desarrollarán de acuerdo con el tema establecida en el calendario. °*°*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • La edición de las portadas para cada día y la recomen...