Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:
🎵「https://www.youtube.com/watch?v=K57WV5T_goA」
0:58 ━━❍─────── 3:35
-
En la Torre del Hokage, los pasos firmes resonaban por todo el pasillo. Sasuke Uchiha, ahora el Séptimo Hokage, abrió la puerta. Su mirada parecía imperturbable, aunque pocos conocían el lenguaje corporal de uno de los Hokage más pel1grosos que había tenido la aldea de la Hoja.
—Hola, Sasuke-kun —saludó con una voz s3nsua1.
—Sakura. No me llames así —respondió molesto al verla ahí.
—Te notas molesto —dijo con recato—. ¡Ah! Es verdad. —Aplaudió emocionada—. Ya lo recordé. La última vez me dijiste que me dirigiera a ti como "Señor Séptimo" —fingió arrepentimiento mientras hacía a un lado su largo y mortal atuendo negro que la identificaba como miembro de Akatsuki. Cruzó sus largas piernas de forma provocativa en el marco de la ventana.
—No te burles, Sakura. ¿Dónde estás?
—¿Qué dónde estoy? —repitió la pregunta haciendo un mohín—. ¿Por qué lo quieres saber? Pues aquí estoy —habló de forma coqueta.
—Sabes a qué me refiero. Tú eres solo un clon.
—Sí, pero ambos sabemos que nunca te engañaría —dijo con aburrimiento—, porque eres tan competente.
—Mejor dime, ¿qué haces aquí? —Su voz mostraba que ya estaba cansado de este juego, aunque en realidad intentaba ocultar la atracción que sentía por ella. La amaba, a pesar del camino erróneo que ella había elegido.
—Oh, sí, ya lo había olvidado. —Se cubrió la mano para amortiguar una pequeña sonrisa—. Pero es que eres tan guapo...
—Al grano, Sakura —gritó—. ¿Qué haces aquí?
Sakura fingió temor, pero de inmediato su semblante cambió.
—Solo vine a decirte que en una semana termina nuestro trato.
—Yo no acepté ningún trato, y lo sabes.
—Entrégame a tu maestro —exigió sin prestar atención a sus palabras—. Él es un traidor.
—Curioso que lo menciones. Si Orochimaru es un traidor, ¿qué eres tú, Sakura? La que abandonó a su equipo, le dio la espalda a su aldea y me dejó a mí.
—Yo soy una vengadora —dijo con convicción—. Mi aldea, como tú la llamas, dejó que sacrificaran a mi mejor amigo, a nuestro compañero, ¿lo recuerdas? Ellos decidieron que Naruto era un peligro luego de salvar a esta aldea.
—Yo no estaba y no era Hokage...
—Sí, sí, la misma cantaleta de siempre —dijo haciendo un ademán con su mano—. Pero ¿qué tal ahora? —preguntó con una voz peligrosa—. Ya te dije quién es el culpable y sigue libre.
Sasuke se quedó callado.
—¿No dices nada? —insistió Sakura—. No intentes ninguno de tus trucos con esos lindos ojos tuyos. Tu hermano, Itachi, quien por cierto te manda saludos, está vigilando tus movimientos a través de mi clon.
—Itachi —murmuró molesto.
—Ah, no te enfades. Mi cuñado siempre me cuida.
—Él también es un traidor —mencionó con desdén.
ESTÁS LEYENDO
Mes SasuSaku 2024
FanfictionColección de oneshot dedicados al Mes SasuSaku 2024. Los cuales se desarrollarán de acuerdo con el tema establecida en el calendario. °*°*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • La edición de las portadas para cada día y la recomen...