Día 30 | Crossover

241 26 0
                                    



Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:

🎵「https://www.youtube.com/watch?v=EpsImB4uLHg」

0:58 ━━❍─────── 3:35

-

Sakura Haruno avanzaba sigilosamente por el bosque, sus sentidos se agudizaron mientras buscaba el pergamino perdido que Tsunade le había encargado llevar. Había estado corriendo por varios días. La misión parecía sencilla, pero una intuición le decía que había más de lo que parecía. Finalmente, cuando encontró el pergamino, no pudo resistir la curiosidad de echar un vistazo.

—"Viaje a través del tiempo y el espacio, y solo podrán regresar cuando las almas destinadas se toquen." —Leyó en voz alta. Antes de que pudiera procesar las palabras, una luz cegadora la envolvió.

Despertó aturdida, con sonidos desconocidos resonando a su alrededor. —¿Carros? ¿Qué carajos está pasando? —musitó mientras se levantaba, encontrándose en medio de una calle que no reconocía. Se miró a sí misma, vestida con ropa empresarial, y luego observó su entorno. Ya no estaba en el bosque; los altos edificios, las pantallas luminosas y la tecnología avanzada la rodeaban, como si estuviera en un mundo futurista que solo había visto en películas.

—¿Dónde estoy? —se preguntó en voz baja, su mente tratando de procesar la situación.

De repente, una mujer de cabello negro y ojos penetrantes se acercó a ella. —Sakura, ¡por fin! —dijo la mujer—. Tu misión está a punto de comenzar. Tenemos que irnos ya. Vamos.

Sakura la miró con confusión. —¿Quién eres?

—Soy Yor. ¿Te golpeaste la cabeza o qué? —respondió impaciente—. Eres una ase1ina a sueldo, ¿recuerdas? Tu objetivo es el presidente de la Gran Corporación Uchiha.

—¿Gran Corporación Uchiha? —repitió Sakura, incrédula.

La mente de Sakura corría a mil por hora. Nada tenía sentido, pero sabía que debía seguir el juego hasta entender lo que estaba pasando. Asintió lentamente y siguió a Yor por las calles abarrotadas.

Llegaron a un imponente edificio de cristal y acero. La seguridad era estricta, pero Yor tenía todo planeado. Mientras se infiltraban en el edificio, Sakura no podía dejar de pensar en el apellido Uchiha y las palabras "Gran Corporación" en la misma frase. Algo dentro de ella sabía que este no era un simple sueño.

Finalmente, llegaron a una sala de conferencias. Sakura se detuvo en seco al ver a la figura imponente que presidía la reunión. Era Sasuke Uchiha, su Sasuke, pero vestido con un traje elegante, su mirada fría y calculadora.

—No puede ser... —murmuró Sakura, sin poder apartar los ojos de él.

—Ese es nuestro objetivo, ¿recuerdas? —le susurró Yor, empujándola ligeramente—. Lo hemos discutido por horas. Él es una mala persona.

Sakura trató de recomponerse, pero su mente estaba en caos. No podía entender cómo había terminado en este mundo, y mucho menos cómo Sasuke estaba aquí, aparentemente sin recordar su vida en Konoha.

Mientras observaba la reunión, Sakura comenzó a planear. Sabía que no podía simplemente atacar a Sasuke; necesitaba respuestas. Cuando la conferencia terminó, siguió a Sasuke discretamente hasta su oficina.

Esperó a que estuviera solo antes de entrar. Sasuke levantó la vista, sorprendido al verla. —¿Sakura? —preguntó, su voz llena de incredulidad.

—Sasuke, ¿qué está pasando? —exigió ella, cerrando la puerta tras de sí.

—Eso debería preguntártelo yo —respondió él, acercándose—. Este no es nuestro mundo, ¿verdad?

Sakura negó con la cabeza, sintiendo lágrimas en sus ojos. —No, no lo es. Leí un pergamino y terminé aquí. No entiendo nada.

Sasuke suspiró, pasando una mano por su cabello. —Esto es más complicado de lo que pensaba. Yo también desperté aquí hace unos meses. He estado tratando de encontrar una manera de regresar.

—¿Por qué no me buscaste? —preguntó Sakura, su voz quebrándose.

—¿Buscarte? Ni siquiera sabía que estuvieras aquí —dijo Sasuke, su voz suave—. Además, en este mundo, tú y yo somos enemigos, ¿recuerdas?

Sakura lo miró con intensidad. —Sí, claro que lo recuerdo. —Ella se giró y murmuró—. Tal parece que hoy todos están dispuestos a no dejarme olvidar nada.

—En ese momento, recordó las palabras del pergamino.

"Viaje a través del tiempo y el espacio, y solo podrán regresar cuando las almas destinadas se toquen."

—¿Qué dijiste? —preguntó Sasuke, acercándose más.

—Creo que tengo una idea de cómo regresar a nuestro mundo, pero no sé si funcione.

—¿Cómo? —insistió él.

—Solo, dame tu mano.

—¿Qué? ¿Mi mano? ¿Eso en qué nos ayudará?

—Solo dame tu mano —ordenó Sakura.

A regañadientes, Sasuke tomó su mano, y la misma luz que envolvió a Sakura antes de llegar a este extraño mundo, los envolvió a ambos, desapareciendo en un instante.

Justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe y Yor entró, con una expresión de alarma. —Tenemos que irnos, ahora. La seguridad está en alerta máxima. —Pero su compañera ya no estaba, así que, sin más, Yor escapó. Su objetivo había desaparecido.

De regreso en el bosque, Sakura y Sasuke se encontraron de nuevo en su mundo. —Hemos regresado —suspiró Sakura con alivio—. Funcionó...

—Es cierto —afirmó Sasuke, soltando su mano—. ¿Cómo lo sabías?

—No lo sabía. Tenía una corazonada —respondió ella, aunque Sasuke no le creyó del todo.

—Por cierto, ¿cómo fue que llegaste a ese mundo? —preguntó Sasuke.

—Por un pergamino que encontré en este lugar.

Sasuke la observó, estudiándola. —¿Y dónde está?

—Yo... Yo no lo sé —titubeó Sakura.

Pero su mirada la delató, y Sasuke le arrebató el pergamino de entre sus ropas antes de marcharse. Con el pergamino en mano, decidió guardarlo, sin saber que Sakura, tenía el pergamino real.

*°*°*

30.07.2024

Espero les haya gustado.
Les agradezco mucho por regalarme un poco de su tiempo, su apoyo y sus comentarios.

Un abrazo, Gali.

Mes SasuSaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora