Puedes acompañar el escrito con la siguiente canción:
🎵「https://www.youtube.com/watch?v=h4l5M4iW5qM」
0:58 ━━❍─────── 3:35
Historia inspirada de en el manhwa Doctora Elise
—¿Te arrepientes, Sakura? —preguntó Sasuke con una sonrisa maliciosa mientras apuntaba su espada hacia ella.
—Yo... solo quería estar a tu lado —respondió Sakura con la voz entrecortada, sintiendo la espada presionando contra su cuello.
—¿Así justificas tu egoísmo? —Sasuke la miraba con desprecio—. Por tu culpa, mi hermano ya no está conmigo. Tú no estabas capacitada para fungir como médico, por eso tu padre tampoco está contigo, y ahora es tu turno.
Sasuke clavó la espada en Sakura y, de repente, ella se despertó sobresaltada en una habitación de paredes blancas. La sala de descanso del hospital estaba llena de ruido y movimiento propios de un hospital. Sakura se dio cuenta de que estaba soñando otra vez.
Una asistente abrió la puerta—. Doctora Harada, ¿ya despertó?
—Sí, ya estoy despierta —respondió Sakura adormilada.
—Su amiga Sayuri la está esperando para cenar.
—¡Cierto! Iré de inmediato.
Sayuri entró en la habitación—. Ya estoy aquí. No podía esperar más para decir: ¡Eres la mejor, Sam!
Sakura no entendió a qué se refería, pero la asistente explicó—. La felicita por la última cirugía que realizó, Doctora Harada. Fue todo un éxito.
—Sí, amiga, otra vez estarás en las noticias: "La Doctora Samantha Harada salva a un niño con un caso imposible".
—Están exagerando —murmuró Sakura, recordando su vida pasada como Sakura Haruno.
De repente, empezó a temblar. Una ventana se rompió y los vidrios casi caen sobre Sayuri, pero Sakura lo evitó, sin embargo, ella resultó herida mortalmente. Mientras m0r1a, recordó su vida pasada y deseó haber hecho las cosas de otra manera.
—Despierte, Señorita —dijo una voz—. Su padre la quiere ver.
Sakura despertó sin entender—. ¿Mi padre?
—Dice que ya debería estar lista, ya la están esperando.
Sakura se levantó de un salto y corrió al espejo. ¿Qué había pasado? Hace un momento era la Doctora Samantha Harada y ahora era nuevamente Sakura Haruno. Era una segunda oportunidad. Sin pensarlo, corrió escaleras abajo y abrazó a su padre con lágrimas en los ojos, sin notar la presencia de los Uchiha.
—¿Qué sucede, hija? —preguntó su madre preocupada.
—Oh, no es nada —dijo Sakura limpiándose las lágrimas—. Solo me da gusto verte.
—Pero hija, no estamos solos. Tenemos visitas. ¿No lo recordaste? —le llamó la atención a su hija, mientras esta lo veía con preocupación.
—No la regañen —intervino Fugaku—. Es refrescante ver a mi futura hija con tal muestra de cariño hacia su padre. Reafirma que es la mejor elección para mi hijo, ¿verdad, Sasuke? —sonrió.
—Eso fue poco apropiado frente a las visitas, sin mencionar la ropa de cama—murmuró Sasuke molesto. No estaba de acuerdo con este compromiso.
Sakura se giró, sonrojada, dándose cuenta de que aún estaba en pijama. Ella salió corriendo y fue a cambiarse de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mes SasuSaku 2024
FanfictionColección de oneshot dedicados al Mes SasuSaku 2024. Los cuales se desarrollarán de acuerdo con el tema establecida en el calendario. °*°*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • La edición de las portadas para cada día y la recomen...