Nota de la autora :)

201 55 42
                                    

Hola, soy Salma, y muchas cosas de este libro están basadas en mi vida real. Aurora, la protagonista, básicamente soy yo. Siempre he soñado con ser doctora y desde que era chiquita me la paso leyendo libros de medicina, aprendiendo sobre el cuerpo humano y primeros auxilios. Si alguna vez te desmayas cerca de mí, al menos sé qué hacer (¡creo!).

En la historia, Aurora entra a la universidad de medicina, que es justo lo que yo quiero hacer. Los personajes de sus padres y su hermano Rayan están basados en mi propia familia. Mi madre es un poco estricta y súper protectora, pero también tiene un sentido del humor increíble que me hace reír cuando menos lo espero. Mi padre es el payaso de la casa, siempre haciendo bromas, aunque sabe cuándo ponerse serio. Y Rayan, mi hermano menor, es el experto en molestarme, pero también es el mejor cacho pan que hay. Siempre está ahí para mí y sé que puedo contar con él para todo, aunque eso signifique aguantar sus bromas sin parar. Todos dicen que su hermanos, ya sean mayores o menores, cuando les cuentas algo, van corriendo a decírselo a sus padres, pero mi hermano es totalmente lo contrario, no se lo diría ni a su consciencia.

Sara, la mejor amiga de Aurora, está inspirada en mi mejor amiga, que también se llama así. Ella es increíblemente divertida y nos reímos juntas todo el tiempo. Pasamos mucho rato juntas y siempre me apoya en todas mis decisiones, sin juzgarme nunca. Celebra mis logros como si fueran suyos, a veces incluso más. Es esa amiga que todos querrían tener y me siento súper afortunada de tenerla en mi vida. Sara es mi ayudante lectora, siempre que subo algún capítulo nuevo, es ella quien me da su opinión totalmente sincera en todo, es simplemente la mejor amiga que puedo tener. 💖

Muchas otras cosas del libro, están inspiradas en series o libros que me he leído.

Ver cómo cada día me escriben cosas bonitas y ver cómo sube el número de visualizaciones me pone super contenta. Muchas gracias por el apoyo.

Espero que disfrutes de esta historia tanto como yo disfruté escribiéndola. Prepárate para reír, emocionarte y, quién sabe, tal vez aprender algo nuevo sobre primeros auxilios. ❤️

Lecciones De Amor 🌺🩷 |Salma El FilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora