Varios meses tras el accidente
Habían pasado varios meses desde que Luke empezó a recuperarse. Lo veía bastante bien hasta que, hace una semana, su jefe le había dado la baja indefinida. Solo me dijo que fue por su salud mental y física, y que su jefe le había aconsejado buscar ayuda. A pesar de que Luke trataba de ocultar su tristeza, yo seguía viéndola en sus ojos cada vez que me miraba. Y aunque yo trataba de seguir con mi vida, la verdad era que no podía dejar de pensar en él ni un solo día.
Esta mañana iba camino a la universidad con Ethan, que se había ofrecido a recogerme en el chalé.
—Aurora, ¿cómo va todo con Luke? —preguntó, echándome una mirada rápida mientras conducía.
No le había contado mucho sobre Luke, pero él sabía lo básico, sobre el accidente y que estaba pasando por una mala racha. Me quedé en silencio unos segundos, mirando por la ventana.
—Complicado... —contesté finalmente, sin dar más detalles.
Ethan asintió y no insistió. Él siempre había sido así, directo pero respetuoso. Cambió de tema rápidamente, como si entendiera que no quería hablar más de eso.
—Oye, ¿vas a la fiesta de esta noche? —me preguntó—. Será en casa de Liam, ya sabes cómo se ponen esas fiestas. Va a estar todo el mundo.
Por un momento, la idea de distraerme sonaba tentadora. No es que una fiesta fuera a resolver nada, pero al menos dejaría de pensar por unas horas.
—Sí, puede ser que vaya. Me vendría bien —respondí entusiasmada
Ethan sonrió y seguimos caminando hacia el campus. Al llegar, vi a Darius al otro lado. Desde aquel vuelo de vuelta a Los Ángeles habíamos estado hablando por mensajes.
—¡Aurora! —Darius sonrió al verme y se acercó a darnos un abrazo rápido—. Qué bueno verte de nuevo. ¿Te han contado ya de la fiesta?
—Sí, Ethan justo me lo estaba diciendo —le respondí—. Me apunto.
Pasamos el día entre clases, y aunque mi mente estaba distraída con las asignaturas, en el fondo no dejaba de pensar en Luke. ¿Qué estaría haciendo? ¿Cómo se sentiría ahora mismo? No podía sacarlo de mi cabeza. Aunque en los últimos días, había visto un pequeño cambio: él y Jack estaban intentando reconciliarse, lo cual me sorprendía pero al mismo tiempo me alegraba. Sin embargo, todavía lo veía roto. Aún no estaba bien.
Al final del día, me despedí de Ethan y Darius y me dirigí de vuelta a casa. Cuando llegué, mi corazón se hundió al verlo sentado en el sofá, mirando al vacío como tantas otras veces. Esa misma postura, esa misma expresión que me hacía sentir tan impotente.
—Luke... —susurré mientras me acercaba—. ¿Cómo estás? Van a hacer una fiesta y yo voy a ir, era por si...
Él apenas levantó la mirada y se encogió de hombros.
—No estoy para fiestas, Aurora —murmuró sin ganas.
Mi corazón se encogió al oírlo. Intenté mantener la calma y no dejar que la frustración se apoderara de mí.
—Solo pensé que te haría bien despejarte un poco... —dije, pero sabía que no iba a cambiar de opinión.
El silencio llenó el espacio entre nosotros. No tenía caso insistir. Subí las escaleras, sintiéndome derrotada. Necesitaba hablar con alguien, así que fui a la habitación de Nora. Toqué la puerta y ella me dijo que pasara.
—¿Qué pasa? —preguntó al verme, con esa mirada que me decía que ya sabía de qué venía la conversación.
Me senté en su cama, suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones De Amor 🌺🩷 |Salma El Fil
Roman d'amourAurora es una joven estudiante universitaria. Su vida da un giro inesperado cuando conoce al profesor Jack, a quien considera el chico más guapo que ha visto en su vida. Pero su vida vuelve a cambiar cuando se muda a Los Ángeles, California, para vi...