VII

429 32 2
                                    

𝐌𝐈𝐊𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈𝐊𝐎

Estaba en el estudio con Mauro, escuchando diferentes melodías que podríamos usar para el álbum que estaba por empezar, pero ninguna terminaba por convencerme, cuando llego Mariana con una sonrisa en su rostro.

- Ya anunciamos la fecha de tu colaboración con Mia. - dice Mari emocionada- La gente muere por escucharla.

- Si, mis seguidores la adoran. - afirmo.

- ¿Igual o más que tú? - me dice Mauro con burla quitándose los audífonos para escuchar mejor nuestra conversación.

Mariana se ríe.

- ¿Has hablado con ella estos días? - me pregunta.

Después del beso, habíamos ido a cenar como teníamos planeado, sin embargo, ninguna de las dos había vuelto a tocar ese tema ni el que había vuelto a hablar con el hijo de puta de su novio o lo que sea que fueran ahora.

- No, pero lo hare ahora. - respondo tomando mi celular que estaba sobre la mesa - voy a avisarle que la canción sale en dos días.

- Que gran excusa. - se burlan.

Ruedo los ojos.

- Ahora vengo. - les digo para después salir de la habitación e ir a donde nadie vaya a escucharme hablar.

Busco el número de Mia entre mis contactos y la llamo.

No pasa mucho tiempo cuando escucho su voz.

-¿Hola? - contesta con la voz rota.

Era obvio que estaba llorando, de eso estaba más que segura.

- ¿Baby, estas bien? - le pregunto. Estaba empezando a preocuparme.

Hace una pausa donde solo puedo escuchar su respiración.

Estaba tratando de tranquilizarse.

- Si - dice después de un rato. Sabía que me estaba mintiendo. - Oye, no creo que ahora sea un buen momento.

- Mia. - escucho como la llama una voz desconocida.

Era la voz de un chico.

Y yo solo conocía a un chico en su vida.

Un chico que ya la había lastimado una vez.

Estaba molesta con él, por no haber sabido valorar tener a una chica como Mia a su lado.

No todas teníamos esa suerte y ella había desaprovechado.

- Espera. - dice para luego sorber su nariz. - Vicki, - dice mi nombre regresando a la llamada- ¿Podemos hablar más tarde?

- Estas con el ¿cierto? - digo en tono molesto. Era más una afirmación que una pregunta - ¿Es por la culpa de ese cabrón que has vuelto a llorar?

- No es eso. - me responde Mia.

𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 || YOUNG MIKO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora