𝐌𝐈𝐊𝐎
Estaba en el estudio grabando algunas maquetas de canciones cuando Mariana me llama para que vaya a su lado.
— La nena, está en un live. — me avisa, ella sabía que llevaba desde la mañana intentando contactar a Mia.
Me acerco al escuchar la melodía del tema que acababa de sacar con Nicki hace unos días.
— ¿Está reaccionando a 8 AM? — pregunto, sentándome a su lado.
Mi amiga simplemente asiente con la cabeza.
— ¿Y, que te pareció? — le pregunta una chica que suponía, era una fan.
— No sé cómo empezar. — dice, con cierto nerviosismo — Pero bueno, Nicki una reina como siempre, aquí la amamos. — ríe — Y Miko, es muy talentosa y de verdad me alegra que le vaya bien.
Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro al escucharla hablar de mi, que desaparece en cuanto escucho la siguiente pregunta.
— Mia. ¿qué piensa tu novio de tu ship con Miko? —le vuelve a preguntar la chica.
Ella se queda callada por unos segundos, y después ríe un poco. Parecía nerviosa por responder.
— No lo sé, no hemos hablado. — dice, — Solo diré que Miko y yo solo somos amigas y compañeras de trabajo, no más y realmente no la veo de esa forma por lo que no creo que vaya a pasar algo entre nosotras nunca.
Ahora entendía porque no me había respondido, lo que no sabía era porque lo decía.
Me habría dolido menos un golpe que escucharla decir eso.
Creía que las cosas estaban bien entre nosotras después de que terminara con su novio y aceptara darme una oportunidad, pero ahora veía que había cambiado de opinión. En ambas cosas al parecer.
— Vic... — comienza a hablar Mariana.
Niego con la cabeza, para luego levantarme y salir de aquel cuarto.
Necesitaba un respiro de todo.
Veo a Mariana salir del cuarto mirándome con lo que parecía ser lastima.
— Tal vez solo lo dijo para no crear más sospechas. — dice, tratando de animarme. Ella siempre estaba para mí.
— No, Mari. — niego — Estaba sería. Lo decía en serio.
— ¿Y tú como estas tan segura? — pregunta — Deberías llamarla, todo esto no debe de ser más que un mal entendido. Seguro hay una explicación...
— No me responde. — le recuerdo — Lleva sin hacerlo desde ayer, ¿Que más explicación puede haber?
Mariana suelta un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 || YOUNG MIKO ||
Fanfic|| 𝐒𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚?. 𝐌𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜�...