XVII

316 29 0
                                    

𝐌𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈𝐀

El primer show que tenía en Ciudad de México estaba por comenzar, y no podía evitar sentirme emocionada, aunque un poco nerviosa por eso también. Había pasado bastante tiempo de que no daba ningún show por estar preparando mi siguiente álbum. Así que volver a estar aquí se sentía como un sueño.

— Sales en 5. — me avisa Santiago.

Asiento con la cabeza.

— Estoy un poco nerviosa. — admito mirándolo a través del reflejo del espejo de mi camerino. 

— Lo vas a hacer increíble. — me dice, levantando un poco mi ánimo. Aun no me encontraba muy bien después de lo que había pasado con Victoria — No tienes por qué preocuparte.

— En realidad si lo tengo. — digo.

—Olvida todo lo demás. — me pide — Solo concéntrate en el momento. Además, te tengo una pequeña sorpresa para cuando acabe el concierto.

Me giro para mirarlo con curiosidad.

— ¿Sorpresa?

— Si. — responde — Pero ahora no importa, concéntrate en el show y luego lo veras.

Al menos me serviría para alejar por un rato de mi cabeza mis problemas.

El tiempo se pasó volando, y la gente me recibió con bastante entusiasmo. No me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba pararme sobre un escenario hasta que lo volví a hacer.

La gente coreando mi nombre y cantando cada una de mis canciones era un sentimiento completamente mágico e indescriptible. No quería que desapareciera nunca.

Ya solamente me quedaba una canción más para poder terminar este primer concierto, sin embargo, cuando acabo y estaba a punto de despedirme de mi gente, otra melodía se comenzó a escuchar, haciendo gritar con emoción a todos lo que estaban en el público.

Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que se trata de la Intro de MIA.

Aun así, los gritos se hicieron cada vez más intensos cuando una voz bastante conocida se escuchó por todo el lugar.

Me giro en dirección a donde se supone que se encuentra Santiago y lo miro con desaprobación.

Traidor.

Me quedo inmóvil cuando veo a Victoria acercarse a mí mientras canta su parte de la canción. 

¿Como se había atrevido a venir hasta aquí?

No esperaba tener que enfrentarme a ella tan pronto.

Si no supiera que hay cientos de personas mirándonos en estos momentos ya habría hecho algo para salir de aquí. Sin embargo, el show debía de continuar.

Tomo un respiro para tratar de calmar mis pensamientos y concentrarme en el momento. No me quedo más que tolerarla hasta que terminara la canción.

 No me quedo más que tolerarla hasta que terminara la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 || YOUNG MIKO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora