XIII

419 29 2
                                    

𝐌𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈𝐀

Habían pasado ya unos días desde que Victoria y sus amigos se fueron, así que al menos aquí me encontraba sola, y lo estaría aún más después de lo que iba a hacer en unos minutos.

Estaba sentada en una cafetería mientras esperaba a que llegara Andrea. No había razón para esperar más tiempo para hablar con ella cara a cara y enfrentarla así que tome el valor necesario y la llame.

No paso mucho tiempo cuando aparece en mi campo de visión, con su típica postura sintiéndose mejor que resto. 

— ¿Ya se te bajo la demencia? — pregunta una vez que llega a la mesa y se sienta frente a mí — Espero que ya no hagas acusaciones a lo estúpido solo para buscar excusas para regresar con Daniel.

 — Tranquila, no volveré con él. — digo seria — Pero hay otra cosa que tengo que decirte.

— ¿Es sobre Miko? — dice curiosa.

— No. — niego —es sobre ti.

Me mira con el ceño fruncido. 

— No te voy a quitar mucho tiempo — comienzo a explicar— Se que fuiste tu quien hizo que terminara con Daniel desde un principio, Y ni siquiera no trates de negarlo, porque ya no te voy a creer. Así que voy a ser rápida, agradezco todo lo que has hecho por mi este tiempo, pero ya no te necesito más y después de que hiciste no me queda más remedio de despedirte. 

Puedo ver como su expresión cambia a una confundida. La había tomado por sorpresa.

— ¿Es neta que le vas a seguir creyendo a ese wey? — ríe sin gracia.

— ¿Por qué te empeñas en seguir con este juego? ¿No te cansas? — pregunto frustrada — Ya se la verdad, deja todo eso.

—¿Por qué? — pregunta obvia, mientras pequeñas o lagrimas silenciosas caían de sus ojos— ¡Siempre tienes todo lo que quieres! Yo estaba enamorada de él, desde antes de que si quieras lo conocieras y me lo quitaste.

— ¿Solo por eso? — pregunto con burla — ¡Yo ni siquiera lo sabía!

— ¡Claro que sí!

— No, me dijiste que era tu amigo no que sentías algo por él. — me defiendo. — si me hubieras dicho no lo hubiera hecho.

Me parecía de lo más tonto, e incluso un poco infantil que haya hecho todo esto solo por algo que había pasado hace años.

— Tal vez, pero, aun así, te mereces que todo esto te pase. — dice.

La miro con el ceño fruncido.

— ¿Por qué? Yo no tengo la culpa de que Daniel nunca se haya fijado en ti. — respondo.

Andrea rueda los ojos.

— Tu no vas a despedirme, y si lo haces... — intenta amenazarme.

— ¿Vas a hacer qué? — la interrumpo — No me importa lo que hagas de cualquier forma, ya te despedí.

𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 || YOUNG MIKO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora