XII

411 36 6
                                    

𝐌𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈𝐀

Al siguiente día de aquella lama, nos encontrábamos en la sala siendo regañadas por ambos hermanos. Bueno, más a ella que a mí.

— Perdón. — se disculpa Victoria una vez más.

— ¡Nada de perdón, puñeta! — regaña Mariana— ¿cómo se te ocurre irte sin avisar nada?  

— Estábamos preocupados por ti. — agrega Mauro.

— No quiero interrumpir — hablo, llamando su atención — pero ¿cómo supieron que estaba conmigo?

Mariana suspira.

— Mauro encontró la foto que se tomaron una chica en Twitter. — explica — luego de eso no fue difícil intuir que estaba contigo en México.

Sabía que no había sido buena idea confiar en esa chica, aunque era obvio que no lo había de mala manera, después de todo solo era una fan emocionada. 

— Y para confirmar, Mari le llamo a tu manager y le dijo que si, que incluso Victoria le había llamado para pedirle tu dirección. — dice él.

Maldita.

Mii cuerpo se tensa al escuchar la mención a Andrea, ¿por qué se tenía que meter en todo lo que pasaba en mi vida? pero ahora al menos entendía el cómo Vic había llegado a mi casa.

Miro rápidamente en dirección a la platinada que se ve levemente nerviosa.

— Te lo iba a contar ... — empieza a decir.

— No pasa nada, aun no estabas enterada de lo que hizo. — la interrumpo sonriendo para tranquilizarla. No estaba molesta con ella.

Los hermanos se miran entre ellos antes de regresar su mirada a nosotras. 

 — ¿Paso algo con Andrea? — me pregunta Mariana directamente.

No sabía que responderle o tan si quiera si decirle la verdad de todos los problemas que habían estado golpeando mi vida estas semanas, pero sabía que antes de ser su manager, era la mejor amiga de Victoria.

— Discutí con ella por algo que hizo a mis espaldas. — me limito a responder — Aun no he podido hablar con ella sobre su despido.

— ¿Tan grave fue como para llegar a esos extremos? — me cuestiona ahora Mauro.

Asiento.

— Es una larga historia. — respondo.

— Bueno, ya que arreglamos este problema... — habla Victoria cambiando el tema mientras se levanta — ¿Les parece si salimos a comer?

— No, siéntate. — le ordena Mariana — aun no terminas de explicar que haces aquí.

Rio al ver cómo le caso a su amiga sin protestar.

𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 || YOUNG MIKO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora