Consecuencia

461 57 8
                                    

Tokito se encontraba ahora mismo estaba caminando a su habitación donde dormiría esa supuesta semana, siendo escoltado por el kakushi de esa misma tarde, quien se aseguraba que el pilar no perdiera la compostura por oler al omega recién el celo.

– Yo tengo suficiente autocontrol, no necesito un niñera-Dijo un poco enojado por el mal entendido de hace unos minutos.

– Perdón, pero son indicaciones en dado caso ocurra, hasta que no se aclaren las cosas no podrá salir de la habitación o sería expulsado de la aldea temporalmente, lo que si era claro que habría una sanción dependiendo de que tan grave fuese.

Y es que si, dañar, tomar o marcar a un herrero estando en la villa y más siendo un pilar se era digno de un castigo, ya que los herreros y Kakushis ayudaban demasiado a los cazadores y ala compañía, lastimarlos, tratarlos como inferiores era muy malo, ya que sin ellos el cuerpo de exterminio no podrían hacer su función de manera correcta, así que con el mal entendido que acababa de tener el Joven pilar y el aprendiz de herrería, dejaba mucho que decir, no sólo por la sospecha de un celo inducido, sino también por intento de marcar a un omega no estando comprometido con este y sospecha de uso indebido de la posición de pilar.

Sin dudas el pilar de la niebla estaba en un enrollo muy fuerte si no se aclaraba las cosas, y para ello tenían que esperar que Kotetsu saliera de su celo para explicar la situación ya en sus 5 sentidos.

– ¿Cuánto tiempo estaré encerrado? -Pregunto el pilar de ojos Aqua al entrar a su habitación.

– Hasta que el celo del omega baje para que se aclare lo que paso y poderte poner una sanción o castigo dependiendo de la gravedad de que se te sea viendo culpable. -Dijo el kakushi cerrando la puerta de esa habitación y sentándose afuera de la habitación, con las manos temblorosas, le tenía miedo a un alfa pilar, no le pagaban lo suficiente para este tipo de trabajo.

Kanamori fue el que dio el respectivo aviso al jefe mientras trataba al joven Kotetsu y sin hablar que corrió al joven pilar de la casa donde se encontraba el omega recién en celo.

[. . .]

El cuervo de Tokito viajaba al cuartel general de correspondencia de la cofradía para poder mandar el mensaje de lo sucedido en la villa de los herreros redactado por el jefe de la villa, inforado a los organizmos correspondientes, en este caso el cuerpo de castigo y sanciones de la cofradía y al Oyakata -Kagaya Ubuyashiki- para pensar en cómo proceder con el pilar.

– Bien linda, déjame ver esto -Dijo el kakushi tomando la carta que estaba sosteniendo la cuervo de pilar de la niebla.

– Caww!, lo manda el jefe de la villa, es urgente!  -Aviso la cuervo.

El Kakushi  solo dio una leída rápida para ver el sello y verificar la procedencia de este.

– Autorizado, ve con el Oyakata a la mansión Ubuyashiki -Indicó el Kakushi devolviendo la carta al cuervo.

La cuervo solo volvió a retomar el vuelo esta vez con dirección donde se le indicó,  ciertamente preocupada por el pilar de la niebla en el problema en el que se había metido por un accidente.

Para la mañana por la mañana ya había llegado a la misión Ubuyashiki para enterar y posarse donde se encontraba los dos encargados de la cofradía, Amane y Kagaya, listos para recibir las noticias que podrían llegar ese día, lo cual era casi cosa de todo los días, pues todos los días había buenas y malas noticias que solían llegar por la mañana.

– Caww!, Urgente! -Exclamó la cuervo acercándose a los dos.

– ¿De dónde vienes pequeña?, ¿un reporte de misión? -Preguntó Amane tomando la carta que la cuervo traía en sus patitas.

El cuervo negó y se quedó esperando la respuesta.

– A-Amane, ¿qué sucede? -Preguntó el Oyakata mientras se encontraba postrado en cama.

– La carta es redactada por el jefe de los herreros... -Tomo una pausa para leerla y responder de manera apropiada al contenido de esta. – Es el joven Muichiro Tokito, esta en un problema con un herrero, parece que intento marcar y pudo inducir el celo a un omega con el nombre de Kotetsu ____. Están esperando indicaciones.

– No creo que el joven Tokito lo hiciera con la intenciones, puede que fuera un error... A-Amane -Respondió débilmente a su amada alfa.

– ¿Si? -Miro a su Omega acercándose para que no se moviera mucho.

– ¿P-puedes ir por mi para aclarar el asunto y ver los sucedió?, s-se que es mucho lo que pido... -Pidió débilmente moviendo su mano, tomando la de su esposa con cuidado.

– Calma, yo iré a verificar y que se aclaré las circunstancias... -Con cuidado beso la mano del Omega y la puso en su frente en forma de cariño.

– Amane... -Con cuidado suspira con amor- Gracias de verdad.

La alfa conmovida cada vez más de su omega, solo miro con amor y beso suavemente su mejilla y tomo una pluma y pergamino para responder al jefe de herrería que se dirigiría junto con el equipo de castigos y sanciones de la cofradía para traer a Tokito y en dado caso al omega para tener un juicio con el joven pilar y los demás pilares.

[...]

Pasaron 2 días en lo que se hacía el traslado de la Alfa de ojos violeta -Amane Ubuyashiki- a la aldea de los herreros y esperar a que el omega de nombre Kotetsu y dueño del aroma a manzanilla pudiera estar más estable con supresores naturales para el juicio donde se aclarará el asunto de Muichiro Tokito -Pilar de la niebla-.

Y el día llego, con un Kotetsu como nuevo, pero con una vergüenza a flor de piel en su ser por el incidente y ahora tener que viajar para contar lo sucedido, se preparo a primera hora de la mañana, con suerte volvería a la mañana siguiente a la aldea sin mucha complicaciones.

– Señor Kanamori, perdón por causar problemas con este asunto -Se disculpó apenado Kotetsu, tomando la Katana que su maestro terminó y le entregaría a un kakushi para que se la entregará al joven pilar, puesto a que Kanamori se encontraba muy enojado con su cliente, Muichiro, como para entregarla el mismo.

– No hay que pedir disculpas, se sincero, no podré compañarte, así que cuídate, ¿si? -Pidió un poco más calmado al saber que no llegó a mayores.

– No este enojado con Muichiro-san, ya le conté que paso -Pidió algo decaído por la problemática.

– Sé que pudo no haberlo hecho con intenciones malas, pero todo tiene su consecuencia, si yo no hubiera llegado pudo haber pasado algo peor. -Respondió Kanamori al joven Kotetsu tomando los materiales que planeaba usar para una nueva Katana.

– Pero el fue el que mandó a informarle de su estado -Respondió apenado.

– No quita que te sobrecargo se fermonas, solo por un capricho que al final de cuentas te puso en peligro, siendo una irresponsabilidad de él como Alfa, anda, ve ya que se hará tarde.

El joven aprendiz de olor a manzanilla simplemente accedió y se retiro, sintiéndose apenado con el Alfa que ahora estaba en problemas por él, lamentaba si por este incidente ahora perdería su amistad que le importaba tanto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Todo tiene consecuencias ☝️🤓





Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora