La tarde cayó y el manto nocturno cubrió el cielo en su totalidad nuevamente, esta vez el joven Kotetsu se acurrucaba en el pecho de Tanjiro junto a su hermana Nezuko, los tres en una de las camas que Tanjito y Kotetsu armaron por cuestiones de practicidad y comodidad para ambos, todo apuntaba a que no saldrían de ahí pronto por cuestiones del reposo obligatorio.
Kotetsu se sentía seguro alrededor de los Kamado, no los veía como una amenaza o algo por el estilo, más bien, eran como los hermanos que nunca tuvo o tendrá, desbordado gentileza y amor como si fuera lo único que saliese de sus poros, era algo místico incluso para el mismo Tomioka la facilidad de entrar en zona de confort tan rápido con las personas, y más en situaciones emocionales complejas.
— Oye Kotetsu.
Hablaba por fin del de burdeos, algo bajo, pero ya por fin rompió el hielo.
— Dime Tanjiro -Respondió Kotetsu mientras abrazaba con cuidado a Nezuko.
— Escuche algo sobre el Oyakata cuando Shinobu te regañaba, y me surgió una pregunta, un tanto loca.
— Habla Tanjiro, no tengas pena -Respondió el joven Kotetsu acariciando la cabeza de la ahora pequeña de altura, Nezuko. — Ya no hay cosa por la que sientas pena, ya has visto hasta mi cara.
Tanjiro era alguien observador cuando de lo proponía, tenía buena memoria cuando había cosas que le llamaban ka atención, y si bien ahora mismo no sabía como hablarlo, no podía dejarlo pasar solo.
— El... El oyakata también te puso de favor engendrar? -Preguntó en un tono de voz bajo, intentando no alterar el sueño y no llamar la atención de Masachika que estaba dormido.
.
.
.
"También"
...
.
"TAMBIÉN"
.
.
.
—¿A qué te refieres con "también"? -Preguntó Kotetsu ahora si mirándolo a los ojos.
Pareciese que los Ubuyashiki tiene más secretos a puerta cerrada que no siempre se habla en los corredores de la corporación.
— Bueno... -Su tono nervioso de Tanjiti había salido, esta vez sentándose en la cama y mirando directamente a la esquina donde se encontraba Masachika, oliendo un poco para verificar que este siguiese dormido.
Tanjiro buscaba que no hubiera personas espiando o algo por el estilo, aunque la pregunta y charla que iba hacer no fuese algo de peligro o malo necesariamente, pero era algo que ciertamente lo podía poner en aprietos.
— Kotetsu, ayer, en la noche, Tomioka me dijo algo que me dejó pensando, llegó algo consternado de una charla que tuvo con Tokito ayer, no me quiso decir mucho, solo que me preguntó algo que me hizo estar pensativo y que tuve que mandar al cuervo de Tomioka a preguntar a Senjuro sobre ese motivo. -Hizo una pausa para acomodarse entre las almohadas.
Kotetsu ahora si tenía su atención muy concentrada en Tanjiro.
— Mira, yo hace unas semanas se me fue sugerido de forma formal por una carta el tener descendencia con el Tomioka, aprovechando mi etapa de celo con motivo de adelantar nuestro cortejo y eso, esto no se lo dije a Giyuu para no preocuparlo, yo acepte pasar mi celo con el por voluntad, pero desistí a último momento al engendrar, ya que tengo algunos asuntos pendientes aún,¿lo comprendes?
ESTÁS LEYENDO
Unión por compatibilidad [Muitetsu]
Fanfiction🍃Kotetsu queda envuelto en un pequeño problema al volverse tan cercano con el pilar de la niebla, pues es mandado a hablar por encargado de los cazadores; Kagaya Ubuyashiki, trayendo una propuesta a la luz de unirlo con Tokito Muichiro para no deja...