Casualidades

279 33 28
                                    

El viento tan fino soplaba el en pelo del de burdeos mientras que corría con dirección a cierta finca sin descansar, apenas de entero de que Kotetsu se encontraba en reposo por cuestiones de salud no dudo en interrumpir su etapa de reposo pos-celo para  ir a verlo y saludar después de todo este tiempo, no paraba de correr hasta llegar a la residencia, había cierto beja vú que le dejaba al recordar su traslado de la finca de las mariposas a la residencia Rengoku, pero esta vez era diferente, no iba a dar un mensaje, iba a a ver a su amigo muy joven.

— J-joven Tanjiro, ¡aún debería de estar en reposo! -Exclamó una de las niñas de la finca de adorno de mariposa de color verde hacía el omega de ojos granates.

— L-Lo se, pero necesitó ver al joven Kotetsu-Dijo con la respiración algo agitada al igual que su pecho.

— Ouh, supuse que si te enterabas vendrías -Pronunció una voz detrás del joven Tanjiro, haciendo que este se le erizará la piel, ciertamente ese olor de enojo lo reconocería en cualquier lado, el olor de alguien enojado porque no guardo reposo.

— S-señorita Shinobu! -Algo nervioso miró atrás suyo.

— Buenas tardes Tanjiro, ¿por qué no estas en la finca del agua guardando reposo? -Su sonrisa tapaba su enojo.

— V-vine a ver el estado de salud de Kotetsu y Muichiro, mi cuervo me dijo que lo habían trasladado por cuestiones de salud aquí, ¿esta bien?

— Ellos también está reposo, como deberías de estarlo tu también -El pilar con sus manos empezó a empujar al joven a una habitación.— Si Tomioka no te ve en su finca, se pondrá celoso, lo sabes, no?

— N-no creo, Giyuu es una persona sensata, solo que un poco sensible a veces -Se dejo guiar por los empujones de la pilar del insecto.

La pilar lo guio a una habitación acogedora, donde supuso que se sentiría bien a conocer a una nueva persona con una habilidad de amistad parecida a la del de burdeos.

— Reposa en la cama de allí- Indicó con su mano antes de retirarse.

A primera vista no parecía una habitación peculiar, de hecho era una mediana, acogedora y muy calmada, solo había dos personas ahí, un chico con un pelo algo alborotado que parecía jugar haciendo figuras de origami a espaldas y otro más joven acostado en una cama dormido, ciertamente pasó con calma y al poco se detuvo por oler un aroma familiar, mezclado, claro, pero familiar, era el de Kotetsu.

Ciertamente Tanjiro nunca vio la cara de Kotetsu sin su máscara en su totalidad, pero el aroma de Kotetsu era tan claro que era imposible ignorarlo, ahora estaba combinado con otro, con el de pilar Muchiro, eta fácil sumar dos más dos, y decir que estaba asombrado y preocupado era decir poco.

— Ouh, Buenas tardes -Habló Tanjiro al notar que posiblemente la otra persona aparte del joven Kotetsu estaba ahi-

— Ouh, claro, buenas tardes, perdón por ser descortés-Se disculpo esa agradable y energética voz, su aroma era dulce, risueña y gentil, era como si se oliera a sí mismo pero con un olor diferente, era difícil de explicar.

— Mi nombre es Tanjiro Kamado -Respondió euforucamente como siempre, acercándose.

— El mio Masachika Kumeno, o bueno, dime Masachika Shinazugawa -Dijo sin sobresaltarse.

— Ouh, ¿usted es el esposo del pilar del viento? -Pregunto curioso sentándose en el borde de la cama donde estaba cerca el de ojos verdosos.

— Sip, y tú eres el chico con la hermana demonio, ¿no? -Preguntó con un tono amable, pero para la curiosidad de Tanjiro, no entendía porque no lo miraba a los ojos, Tanjiro no sabía que Masachika era ciego, aunque si detectaba cierta anomalía en la química de su cerebro.

Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora