Me recuerdas a alguien

237 47 35
                                    

Eh tenido muy bajos votos estos últimos capítulos, y voy a empezar a establecer una meta de estrellitas para actualizar -15 por ahora-, porque se me está haciendo agobiante para mis horas de sueño actualizar dos historias al mismo tiempo.

Los quiero mucho la vrdd ♡

....

Apesar del clima fresco la mente de Kotetsu no podía dejar de pensar en lo cogedor del cuerpo de su prometido sobre su pecho, la calidez de sus mejillas y el aroma a pino lo estaban haciendo sentir en el cielo, aunque no fuese su nido era como estar en uno y mientras sus manos se posaban en la cabeza de Muichiro, el sentimiento de que algo malo estaba por venir no le hacía tener un buen presentimiento en lo absoluto, cosquilleo en el estómago y hormigueo en la espalda baja era estúpidamente incómodos por esa preocupación que lo invadía, si bien los brazos del alfa lo hacían sentir seguro y calmado, había algo que simplemente no le hacía sentir calmado a Kotetsu, a pesar de que no supiese que era ese sentimiento o el porque.

Su mirada se poso en las pestañas del de pelo negro y mechas azules, pensando en que hacer para no aburrirse al no poder dormir, optando por contarle las pestañas con la esperanza de cansarse mentalmente y dormir un poco más. Grande fue su sorpresa al notar que las pestañas del de ojos aqua en la punta de estas tenían el mismo color aqua que en su cabello, preguntándose internamente con sorpresa si es así en todo su pelo corporal y de manera curiosa destapando el flequillo con su mano en la frente del de pelo largo, notando sus cejas que también tenían aquel color aqua solo que en una intensidad menor.

Entoces su teoría fue parcialmente confirmada, con asombro divago en su mente desde ese punto, preguntándose si eso acaso era de nacimiento, genética o hereditario, llegando a la conclusión de que definitivamente quería ver a su pequeño con un cabello similar al de el amor de su vida, o con unos ojos tan hermosos y cautivadores como los que tenía el alfa, menospreciando el no tener rasgos atractivos, siendo que únicamente tenia rasgos adorables y difícilmente podría llegar a comparar su belleza con la de Muichiro, sintiendo un poco de lástima por este mismo, pues si el es su predestinado eso significa que -para su punto de vista- merecía algo mejor que el, un simple ex aprendiz de herrería que no tenía un rasgos único más que ser ahora prometido y omega del pilar.

Pero volviendo en sí, ahora que lo pensaba, era linda la idea de tener un cachorro con el amor de su corta vida, eso no lo va negar, pero tampoco va negar que si le da miedo la idea de tener hijos, a cualquiera le da miedo eso, y por lo que escucho no solo es un proceso lento u doloroso, lamentaba que si el por haber sido anudado por Muichiro tuviera que pasar casi todo su embarazo en reposo por su costilla rota.

Sin dudas Muichiro -para los pensamientos de Kotetsu- merecía algo mejor que él.

Rápidamente sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose, haciéndolo sentir un hormigueo de preocupación, pues Muichiro se supone no debería estar ahí.

— Buenas tardes Kotetsu, ¿me podría explicar por qué el Joven Tokito esta acá? -Preguntó la pilar del insecto tratando de mantener su voz calmada, no quería alarmar al omega.

— Uh, pues... eh...

— Porque quiero estar con mi omega y esta engendrado a mi cachorro -Respondió el supuestamente dormido Muichiro, sin abrir los ojos o moverse para nada.

Kotetsu sintió un escalofrío al sentir que su "dormido prometido" realmente no estaba dormido, y pata acabarla, tenía a Shinobu enfrente de ciertamente tenía un aura de regaño reprimido hacía él y el pilar.

— ¿Desde cuando estas....? - Kotetsu buscaba una explicación de su prometido, mirándolo confundido.

— Solo necesito dormir poco, no quería que me soltarlas o perdieras la cuenta de cuentas pestañas tengo -Respondió sin inmutarse por la presencia de Shinobu, parecía ser que su terquedad iba para lejos y que si estaba muy enojado con Kocho hasta el punto de ser mezquino.

Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora