Hablar

285 49 26
                                    

El día fue consumido por el entrenamiento sin mayores percances que la agresividad y mal humor del pilar más joven, que ciertamente deslumbraba por su agrio olor por las fermonas amenazantes que no hacíanas que poner nerviosos y mareados a los cazadores que tenía enfrente, haciendo que el dia fuera un martirio para todos que estaban en la segunda fase del entrenamiento, para este punto el entrenamiento concluyó cuando desmayo a alguien por no medir su fuerza al desarmarlo, y esa persona era nada más y nada menos que Inosuke, y eso ya era un logro, siendo que el joven de cabeza de jabalí tenia mucha resistencia al dolor.

Muichiro ya estaba muy sensible para seguir, asi que directamente dio por concluía esa clase antes del atardecer mandando a uno de los más jóvenes de los cazadores a llevar al alfa de cabeza de jabalí a la finca mariposa para ser tratado antes de retirarse de su propia finca.

Corriendo como comúnmente lo hacía, apuro el paso como podía intentando pensar con claridad y lograr descifrar en quien consultar lo que estaba pasando, al principio pensó en la señorita Kochou, pero ciertamente si ella había sido quien aviso de su propuesta de compromiso a Kotetsu al patrón, entonces no era una persona que le aseguraba que no diría nada, otra era Tanjiro, pero fue descartado por el hecho de que este estaba recuperándose de una etapa de celo, sus opciones estaban reduciéndose cada que lo pensaba, y eso ya la estaba frustrado de manera drástica, ¿Gyomei?, no, mano derecha el patrón, ¿Uzui?, no, tenían buena comunicación pero la lealtad entera al Oyakata, ¿Sanemi?, ni que fuera tonto, ¿Genya?, buena opción, pero después de la clase que le dio hace unos momentos, comprendía que estuviera enojado ahora mismo, ¿Mitsuri o Iguro?, simplemente no.

Y sus opciones se redujeron a una sola persona que por lo menos sabría que lo escucharía y se lo guardaría; Tomioka. Giyuu debía de estar de buen humor después de como Tanjiro lo hizo recapacitar.

Espera, Tanjiro lo hizo recapacitar.

Se freno en seco.

¿Tanjiro también fue parte de un plan?, tengamos en cuenta que es muy raro el hecho de que misteriosamente Tanjiro convencerá a Tomioka del entrenamiento, y justo después de pasar juntos un periodo de celo, solo faltaba que el Oyakata tuviera algo que ver con ello, aunque había sido para bien, no era muy moralmente correcto.

Bien, no lo preguntaría a Tomioka, pero lo insinuará de alguna manera, ya vería como.

[...]

– Entoces, me estas diciendo que soy la única persona que pudiste encontrar para hablar.. -Preguntó dudoso el pilar del agua al notar que el pilar de la niebla en la tardenoche se colo a su finca.

Ciertamente lo de la noche anterior con Kotetsu no le dejó un buen sabor de boca, y la única persona que tenía disponible para decirle era Tomioka, apesar de no ser cercano a este, a Tanjiro si lo era, y si Tomioka era el alfa de Tanjiro, tenía que respetar eso, y también confiaba en el.

– Si, perdón, no era mi intención ser tan intrusivo -Dijo con vergüenza el pilar de la niebla.

– Seguro que no quieres esperar a Tanjiro -Preguntó midiendo que tan urgente era esa plática para el de pelo largo negro.

– Tomioka, es sobre el Oyakata y Kotetsu -Respondió intentando controlar sus nervios .

– Entiendo, entonces habla, aquí estoy para escucharte. - Respondió con su voz cortante.

Antes de empezar, su vista giro a un pequeño ventanal de la habitación vacía, donde un cuervo viejo temblaba posado ahí mismo, Muichiro evaluó la confiabilidad de aquel cuervo y miró de nuevo a Tomioka.

– Tranquilo, tiene dificultad auditiva, suele dormirse ahí -Contestó el alfa de haori de dos colores.

– Entiendo, solo que con lo que a pasado ya no se como sentirme.

Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora