vidas

287 49 31
                                    

Muichiro preocupado y aun anudado al más joven, simplemente de manera inquita tocó las mejillas de Kotetsu, temblaba un poco al ver como este empezaba a llorar y sin saber mucho de la razón, más allá de que casi lo mataba asfixándolo de manera accidental. Las lágrimas saladas del omega y el sudor se le resbalaba por la cara, se notaba que estaba sustado y adolorido, pero no soltaba ni una palabra fuera de los quejidos de dolor y gemidos exhaustos, sus ojos no veian a los del pilar, parecían querer escapar de ellos de manera veloz.

- Kotetsu, e-esta bien, no sigamos, pero por favor responde que me preocupas -Muichiro en su preocupación trataba de buscar como calmar el llanto.

Las manos de Muichiro lo estaban calmado, y lo estaban logrando, esto había sido el mayor desastre de sus vidas, siempre se cree que las primeras veces son las mejores, pero las instrucciones son muy poco explícitas para estos temas y no porque el alfa someta al omega, significa que este necesariamente lo disfrute.

- D-duele, duele mucho -Murmuró entre llanto Kotetsu.

El alfa al ver esto trato de contenerse y tomar una decisión, no podía pasar más tiempo con el Omega porque el celo del alfa dura de 2 a 3 días, y así como veía al Omega no los iba a soportar para nada, su salud mental y física era lo que importaba ahora que ya estaba consciente de que lo que le hizo estuvo mal.

- C-calma, cuando baje e-el nudo, te encierras en el otro c-cuarto, no importa que escuches o como me sienta, ok? -Muichiro aún tembloroso apretujo los cachetes del más joven.

Kotetsu entre llanto, solo asintió uniendo su respiración frenética en el pecho del alfa, era muy estúpido Kotetsu por hacer cosas que con su edad no iban, y claro que se lo dijo Kanamori, ¿Este sería su karma por desobedecer?, tal vez.

No era nada cómodo sentirse tan débil por las fermonas de un alfa en celo, pero ciertamente su mente ya se estaba perdiendo de nuevo en esas fermonas, había tardado en responder el cuerpo del omega de manera positiva, pero al final lo hizo, al final el cuerpo del omega se estaba acostumbrado a esa cantidad de calor.


[...]


-Se que es difícil volverse padre muy joven -Dijo con su voz tenue el oyakata a cierto alfa de la habitación.

Esa habitación tan calmada y acogedora que era el nido del patrón, un ambiente tan calmado como acogedor.

- ¿Seguro qué eligió bien? -Pregunto Gyomei a un lado del futón del patrón, ya era muy tarde en la noche pero apenas se había desocupado el pilar.

- Si, lo se que no fue la cosa más buena que eh hecho, veo a ese chico, Kotetsu, en mi, se que él es más valiente y cálido de lo que muestra-Continuó sin mucha fuerza.

- Si, cuando conocí su sonido, no pensé que ese chico de voz energética y nerviosa fuese el que vio en esa predicción, rezaré porque su embarazo se lleve a cabo con normalidad y que los dos terminen bien -Comentó el pilar de la roca aceptando las indicaciones.

- Se que es difícil de creer, pero lo apoyaré como yo pueda, y-yo cuando tuve a los quintillizos fue no solo un desgaste físico, también mental, pero yo se que él podrá, tiene una fortaleza mental muy grande aunque no la muestre, ya hable con Shinobu para que se haga cargo de ayudarlo medicamente. Con mis 14 años pensé no poder con todo lo que era mentalmente hablando. -Hacía pequeñas pausas para regular su aire y no forzarse mucho.

- ¿Ella acepto sin decir nada? -Preguntó curioso el de cicatriz en la frente.

- Pude sentir que se quería poner en contra, pero ya que le explique acepto, solo con la condición de que Kotetsu durante su embarazo también Muchiro ayude. No dudo que lo haga.

Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora