Preguntas

237 36 17
                                    

Una nueva mañana, un nuevo día.

Esta ves por cuestiones del clima había manecido nublado, por ello decidió Kotetsu el quedarse en el nido del joven Kamado, acurrucado y con el sentimiento cálido de un nido, claro que no era lo mismo que su nido en la casa donde se hospedaba, pero algo era algo, Kamado ya se había ido -contra su voluntad- a la finca del agua y Masachika igualmente.

Kotetsu quería olvidarse por unas horas de lo que pasaba y volver a ser ese niño que se acurrucaba en el regazo de su padre o de Kanamori, que no iba a negar que más de una vez se quedó dormido en el taller de este o en la casa de él y Haganezuka, ellos eran lo más cercano a figuras paternas que tenía después de la muerte de su padre. Los quería mucho y ahora más que nunca le dolía no hablarles hecho caso.

Kotetsu con su respiración algo dificultosa por el dolor en el pecho que le generaba la costilla rota, pero no era nada de que preocuparse más allá de lo que se cree, en unas 5 semanas se debía recuperar por completo, así que no había de que preocuparse, sin embargo ese era la menor de su preocupaciones por el momento. El dolor de los moretones y ematomas eran muy persistente y ni hablar de las mordidas y la marca, se supone que el Alfa cada cuanto tiene que lamerla para que se cicatrice, o sino se puede infectar, pero claro, no tenia casi fuerzas para ir por toda la finca buscando a Tokito sin llamar la atención de alguien que lo mande regreso a reposo.

Tokito Muichiro, lo extrañaba, pero ahora también le temía en parte, había algo que le daba miedo y si bien Muichiro no tenía la culpa de lo que pasó en la etapa de celo porque claramente le dijo a Kotetsu que se fuera mientras tuvo oportunidad, algo adentro del más joven le hacía tenerle un poquito de nervios después de saber y poder saber de carne propia la fuerza descomunal que habitaba dentro de esos ojos color aqua y pelo largo negro. Lo quería, pero no sabría que decir de tenerlo enfrente de nuevo.

¿Qué se dice en una situación así?

"Se que me pediste que me fuera pero aun así me quedé por mi terquedad y ahora eso me hizo tener posiblemente un daño mental a futuro"

Nop, no era la respuesta.

Solo quería perderse en el mundo de lo sueños, tal vez luego se preocupe por el hecho de que a su edad puede ya estar engendrando un bebé en su interior, o tal vez dos, quien sabe, tal vez en la noche tendría que hablar con Kanamori y Haganezuka y lo que más temía, tener que tomar medicamento.

Claro que extrañaba ser niño y solo preocuparse por afilar cuchillos, bueno, ahora afilo otra cosa, pero nadie hablará de que tan buen chiste podría salir de ahí.


[...]


Tokito por su parte se sentía culpable por todo lo del día de antier,recordando lo agresivo que fue por su necesitada de satisfacerse de manera desmesurada con alguien que amaba muy profundamente. Quería verlo y pedirle de rodillas un perdón que sabía que sin pensar el más joven le daría, ahora había hecho que lo que quería el menor se cumpliera, marca y nudo vinculo completo, ya no había marcha atrás, agradecía a Tomioka y a Kochou por haberlo buscado y evitado que lastimar más al menor, pero no quitaba que le preocupaba como lo pudo haber dejado, escuchó vagamente que lo encontraron muy mal herido por su culpa, y eso ya le carmomia la paciencia.

15 y posible futuro padre, que ironía, lo que ahora mismo quería hacer era abrazar por horas a Kotetsu y perderse en su aroma a miel y manzanilla, y tener esa extraña sensación de ponerlo en un pedestal y cuidarlo de cualquier cosa, aunque advertido ya estaba que estas eran síntomas secundarios de la marca y enlace como vinculo, aún así no dejaba de ser una necesidad.

— Has reaccionando bien a los supresores -Habló la principal propietaria de la finca.

— Buenos días Kochou, ¿ya me dejarán ver a Kotetsu? -Dijo algo exasperado por la necesidad de verlo.

Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora