Omgggg GRACIAS POR EL APOYO
Perdón por tardar pero estaba pensando en que eh alargado más de los que me hubiera gustado este libro y creo que ya es hora de darle un respiro antes de la tormenta.
Advertencia:
Puede contener escenas que involucren a menores en situaciones comprometedoras.
.
.
.
Llego el día de la boda de manera inevitable, una boda corta, sencilla y tradicional cuento menos.
Los detalles son vagos para ser sinceros, no es mucho decir que lo más relevante de la ceremonia fueron los que asistieron, que fueron pocos por motivo del entrenamiento de los mismos pilares, pero lo que asistieron pudieron destacar que los tortolitos parecían más absortos en sus problemas que en el mismo matrimonio, es obvio decir que para este mismo Kotetsu en ningún momento uso la máscara por obvias razones, pero también podemos destacar que fue una gran sorpresa ver que no cambiaba mucho su cara, era lindo, si, rasgos detallado por si genética omega, pero era más adorable que lindo o atractivo, el mismo Muichiro atraía más que Kotetsu por sus rasgos inmaduramente jóvenes.
Fuera de ello, y de que la boda se vio que no remunero en gastos, Kotetsu y Muichiro terminaron agotados después de tanto ajetreo, se suponía que para empezar el omega ni siquiera tenía que hacer muchos esfuerzos por cuestiones del posible bebé y de su costilla aún sanando y aún así lo hizo para no dejar recaer toda la carga en el pilar de mechas menta, cosa que le agradeció profundamente.
— Kotetsu, por favor, descansa -Pidió con amabilidad mientras retiraba con un pañuelo el labial de la cara del más joven.
Le parecía demasiado tierno el contrario como para recriminar ahora mismo algo.
Se encontraban ya en la habitación de la finca del pilar de la niebla, después de un día tan ajetreada era justo que descansarán los dos de manera adecuada, y que mejor un lugar más seguro que uno en el que el omega pudiera sentir ahora como casa.
— Debería yo decirte lo mismo!, ya has hecho mucho y mañana no tendrás tampoco descanso por entrenar a los cazadores, déjame mimarte -Pidió de manera insistente devolviendo de nuevo en su terquedad, quitándose los pequeños adornos del cabello discretos.
— Pero yo no soy el que esta esperando un posible bebé, por favor.
— No me intentes manipular con tus lindos ojos, no caigo dos veces en la misma trampa -Miró de reojo las manos del contrario, checando que no agarrará las sábanas y lo enrollará como tanto le gustaba hacer a su encaprichado -ahora- esposo.
Muichiro solo suspiro con ternura y lo acorralo con sus manos, y reclinandolo hasta dejarlo en el futón, ya que el omega tratado de alejarse por inercia se quedó acostado.
— Bien, si me quieres mimar te voy a pedir solo un favor
Pronto el rostro del más joven se tiño en un escarlata por la cercanía de sus rostros, y ni hablar que juro que su cara ardía como el fuego cuando sintió las manos de Tokito empezando a retirar su ropa de manera suave y delicada, le extasiada aquel táctil como ningún otro.
— Déjame derretirme en ti -Aquella propuesta lejos de ser con motivos de interes sexual para el alfa significaba un "me siento mal que nuestra primera noche hubiera sido tan caótica, esta vez tengo que ser cuidadoso", pero claro que esto mismo ni el omega lo pensó.
— S-si -Este mismo empezó con sus manos temblorosas y rojas a quitar su yukata, siendo detenido por el alfa, se veía al más joven nervioso.
— Lento, yo me encargo -Sonrió suavemente antes de besar al de ojoz azabache, aprisionado las manos suavemente antes de soltarlas
ESTÁS LEYENDO
Unión por compatibilidad [Muitetsu]
Fanfiction🍃Kotetsu queda envuelto en un pequeño problema al volverse tan cercano con el pilar de la niebla, pues es mandado a hablar por encargado de los cazadores; Kagaya Ubuyashiki, trayendo una propuesta a la luz de unirlo con Tokito Muichiro para no deja...