Yoon-gi.
Estoy en mi oficina hablando con Lee cuando Nam entra.
- Como es posible? – esta diciendo Lee.
- Alguna novedad? – pregunta Nam, mientras me sirvo un trago y le ofrezco uno.
- La chica no es una oficial de vuelo. – le cuento sin rodeos.- Entre los restos conseguimos un pasaporte que presuntamente es de ella. Donde dice que su nombre es Anna Rodríguez. Pero le hicimos pruebas y es falso. No hemos encontrado otra cosa que la identifique, no sabemos quien es. No hay ningún registro de ella en el aeropuerto de donde salió el avión. Así que técnicamente nunca subió a ese avión.
- Bien, esperemos que despierte para preguntarle quien es y que hacía en nuestro avión de carga.- me responde Nam como si eso resolviera el asunto.
- Eso no es todo – le digo. – la falla del avión fue provocada y el avión salió sin un plan de vuelo autorizado, y sin tripulación. Solo el piloto y nuestra misteriosa amiga que no debía estar allí.
- Quien más sabe de esto? – Me pregunta Nam, ahora prestándome toda su atención.
- Mmmm… Solo nosotros – le digo, mientras le observó. Casi puedo ver su cerebro haciendo las conexiones.
- Estaba huyendo de alguien, tal vez conocía al piloto o lo compro para que la llevara a algún destino pero la encontraron antes de aterrizar. Alguien la quiere muerta.- dice Nam llegando a la misma conclusión que yo.
- Y quien está tan desesperado y es tan tonto como para derribar uno de sus aviones? – termina preguntando Lee.
- Eso es lo que hay que averiguar. Hay que investigar al piloto. – digo.
- Y esa mujer es la clave para saberlo. Hay que mantenerla con vida. – dice Nam maquinando algo en su mente.- Asegúrate que sobreviva – me dice saliendo de la oficina.
- Acaso soy doctor? – le digo al aire porque ya se ha ido.
Actualidad.
Anna.
Estás dos semanas ha sido una montaña rusa de emociones. Cada vez que me quedo sola me derrumbó, no puedo evitar llorar ante la pérdida y la incertidumbre de lo que pasara ahora. Mi enfermera Bianca, es una chica muy alegre y habladora. Intento prestarle toda mi atención cuando esta conmigo como una forma de olvidarme de mi situación.
Después de muchas evaluaciones neurológicas y oftalmológicas por fin me dieron un diagnóstico: “amnesia global” en otras palabras: perdida completa de memoria.- En algunos casos, la memoria perdida puede recuperarse gradualmente con el tiempo, mientras que en otros casos puede ser permanente. – me explico el doctor.
- Eso no es muy alentador pensé.
- No hay un tratamiento para la amnesia Anna. Pero si mantienes la mente ocupada, si evitas situaciones estresante, si llevas una alimentación saludable y balanceada y hacer ejercicio moderado, pueden haber resultados favorables. – continuo explicándome.
Algo parecido sucede con mi vista. Es posible recuperar parcialmente mi vista o puede ser algo permanente. Aun tiene que determinar la gravedad del daño. La buena noticia es que básicamente estoy estable por eso me dieron de alta.
Recomendaciones: Estar en un entorno donde pueda estar tranquila para recuperarme lejos del bullicio de la ciudad, donde pueda contar con ayuda práctica y emocional.
- Pan comido. – digo con sarcasmo – si no fuera por el pequeño detalle de que estoy ciega sin saber quien soy y de paso sola.
No puedo evitar sentir miedo a lo desconocido. – Como se supone que voy a seguir con mi vida. – pienso mientras las lágrimas corren por mi rostro ante la impotencia que siento. Aparto mis lágrimas con rabia por estar en esta situación tan deprimente.
- No se quien rayos haya sido antes de ese accidente. Pero no me voy a dejar vencer por esto. – digo determinada a salir de aquí.
- Bravo!! – dice una voz masculina al tiempo que aplaude varias veces, como si aprobará lo que acabo de decir.
- Hola? Quien esta ahí? – pregunto sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024]
FanfictionPerder para encontrar narra la historia de Anna, una mujer que despierta en un hospital sin memoria y sin vista en un país desconocido después de un aparatos accidente. Con la ayuda de quienes Anna cree los culpables del accidente, se embarca en un...