CAPITULO 19

4 2 0
                                    

Nam.

La sala de espera de la clínica está impregnada de una atmósfera tensa y expectante.

La sala de espera de la clínica está impregnada de una atmósfera tensa y expectante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vuelo de Yoongi ya despegó. Anna ya entró en al quirófano. El resto de nosotros nos encontramos aquí, unos sentados, otros de pie, intercambiando miradas nerviosas y palabras de aliento. El reloj en la pared parecía moverse con una lentitud exasperante, cada tic-tac aumentaba la ansiedad que sentíamos.

 El reloj en la pared parecía moverse con una lentitud exasperante, cada tic-tac aumentaba la ansiedad que sentíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cuánto más creen que tardarán? - preguntó Jungkook, rompiendo el silencio.

- ¿Cuánto más creen que tardarán? - preguntó Jungkook, rompiendo el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No hace mucho que entró - respondo, tratando de mantener la calma-. Hay que ser pacientes. Es una operación delicada, pero estoy seguro de que todo saldrá bien.

Todos asintieron, aunque sus rostros reflejaban la misma preocupación que yo sentía. De repente, las puertas del pasillo se abrieron y el doctor salió apresuradamente. Su expresión era grave y sus ojos buscaron los míos. 

- Señor Kim - dijo el doctor con voz nerviosa.

Me levanté de un salto, seguido por los demás.

- ¿Pasó algo malo? - pregunté rápidamente-. ¿Cómo está ella?

El doctor respiró hondo antes de hablar, lo cual no pasó desapercibido para ninguno de nosotros.

- Necesito que me escuchen con atención - comenzó el doctor-. Antes de empezar la cirugía… ocurrió algo inesperado... Anna... ha desaparecido.

El silencio que siguió fue ensordecedor. Todos nos quedamos mirando al doctor, procesando lo que acabábamos de escuchar.

—¿Desapareció? —repito incrédulo—. ¿Cómo puede alguien desaparecer durante una cirugía?

El doctor negó con la cabeza, visiblemente afectado. 

- Ni siquiera pudimos empezar - dice. 

- Muéstrenos el lugar y las grabaciones de las cámaras, ¡AHORA! - dice Taehyung corriendo hacia el quirófano, todos corremos detrás de él. 

- Hoseok y Jin busquen dentro de la clínica. - Ordéno - Jungkook y Jimin en los alrededores. — Ellos corren en la dirección contraria a la nuestra. 

- La enfermera también desapareció. Ellas estaban juntas. —seguía hablando el doctor. 

Sentí cómo una ola de pánico y confusión me invadió al llegar al quirófano. 

- ¡Esto no tiene sentido! - balbuceó el doctor - ¡Hay que llamar a las autoridades!

- ¡No! - exclamamos Taehyung y yo al mismo tiempo. Y el doctor se quedó mudo. 

- ¡Nosotros nos encargamos de esto! - le digo acercándome a él - ¿Los videos de seguridad dónde están?

Llegamos a la sala de videos y comenzamos a buscar. Busco el momento en que ingresan a Anna en el quirófano, está con la enfermera. Podemos ver a la enfermera ayudándole a subirse a la camilla mientras charlan. Luego sale por otra puerta y queda Anna sola por unos minutos. Al rato vuelve a entrar la misma enfermera, detrás de ella camina un hombre con bata de doctor, gorro y cubrebocas apuntando a la cabeza de la enfermera con un arma. 

- Anna... - dice la enfermera - Estaré a cargo de administrarte la anestesia. Respira profundamente y relajate. Pronto estarás dormida...

La enfermera se inclina hacia Anna y le susurra algo que no escuchamos. 

- ¿Qué? - le pregunta Anna. 

- Está lista - vuelve a decir la enfermera. 

- ¡Excelente! Gracias querida Bianca... -dice el hombre quitándose el cubrebocas y aparta a la enfermera a un lado para acercarse a Anna. 

Puedo ver cómo Anna intenta moverse, pero la anestesia ya está haciendo efecto en ella. 

- Nos volvemos a ver, querida Reachel... - dice mientras con su mano acaricia la mejilla de Anna y luego la sostiene del cuello, y levanta su mirada directamente a la cámara.

- ¡Desgraciado! - No puedo creer que hiciera eso en nuestras narices. 

- Quería que lo viéramos. - dice Taehyung detrás de mí. — No se molestó en ocultar su rostro. 

Eso solo quiere decir que... No quiero ni pensarlo. Sé que Taehyung también lo sabe. 

- Vamos a encontrarla antes de que eso pase - dice Taehyung con determinación, leyendo mis pensamientos. 

En el video, el hombre se acerca de nuevo a la enfermera, la sostiene en su cuello y apunta su arma debajo de su barbilla. 

- Esto es lo que vamos a hacer - le dice amenazante - vas a cubrirla y caminaremos hasta la ambulancia que está justo en la salida. Sin llamar la atención o morirás junto con ella. 

La enfermera asiente frenéticamente, llora, está asustada. No es para menos. 

- Grabaciones del exterior - Me dice Taehyung, ya estoy en eso. 

Taehyung recibe una llamada de Jin. No hallaron nada dentro de la clínica. Se unieron a Junkook y Jimin en la búsqueda de los alrededores.

En el video de la salida hay una ambulancia. Se ve cuando sale la enfermera y el hombre cubriendo su cara nuevamente con el cubrebocas, suben la camilla a la ambulancia, y se van como si nada. De inmediato llamó a Lee.

- Necesito urgentemente la ubicación de una ambulancia - le digo cuando atiende, y le paso los datos.

- Qué revise las cámaras de los semáforos a ver quién maneja.- ordena Taehyung. 

- Bien. Llámame en caso de que tengas algo.

Salimos de la clínica a encontrarnos con el resto y nos dirigimos a la oficina. 

- ¿Ya hablaste con Yoongi? - me pregunta Jin cuando subimos al auto. 

- He estado evitando enfrentarme a él. - Le respondo masajeando mis sienes, sintiéndome más culpable que nunca.

 - Le respondo masajeando mis sienes, sintiéndome más culpable que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo hablaré con él - se ofrece Jimin desde el asiento de atrás.

PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora