CAPITULO 27

6 3 0
                                    

Anna

-Reachel... 

¡Reachel…!

Despierto desorientada, parpadeo varias veces intentando enfocarme, estoy en una silla, siento mi cuerpo pesado, mis manos están atadas, siento que mi cabeza va a estallar, palpita de dolor. Recuerdo que estaba en el quirofano y él estaba allí conmigo. Un escalofrío me recorre.

—Despertaste? —Me pregunta esa voz. Recuerdo a quien pertenece. Lo recuerdo todo.

- ¿Han…? —Susurro.

—Reachel— sostiene mi rostro con sus manos; noto cierta emoción en su voz. —Me dijeron que habías perdido tu memoria…

—Es cierto, no recordaba nada, hasta ahora. —admito—, ¿qué vas a hacer conmigo, Han? ¿Vas a matarme? 

- ¿Qué? No, yo no… —se aleja de mí por un segundo y luego se acerca de nuevo; vuelve a sostener mi rostro. - ¡No tienes ni idea de lo que sufrí pensando que habías muerto en ese maldito avión!

 - ¡No tienes ni idea de lo que sufrí pensando que habías muerto en ese maldito avión!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Intentaste matarme Han... 

—NO! —exclama y toma un respiro para controlarse—, no sabía que ibas a bordo de Reachel; si no, no hubiera dado la orden. 

—Entonces déjame ir… —sugiero. - ¿Es necesario esto? —reclamo mostrándole mis manos— ¿porque me tienes atada?

—En serio lamento que hayas perdido tu visión —susurra y besa mis párpados. Me apartó de él. 

- Dejame ir Han... - insisto - No soy una amenaza para ti. 

Lo escucho respirar y camina a mi alrededor. 

- ¿Qué hacías en ese avión, Reachel? —pregunta— ¿Eras cómplice del viejo Wook? 

—¿Qué hiciste con él?—me pregunto, temiendo lo peor. 

—Entonces… Si ibas a entregarme a ellos… —susurra atando cabos—, me traicionaste igual que él. 

- No tiene por que ser así, no tienes que seguir sus pasos Han. - le digo en un intento de hacerlo recapacitar- Puedes hacer cualquier cosa con todo lo que te dejo y que no implica algo tan horrible con esas pobres personas. ¿Como puedes dormir en las noches? 

—No tienes idea de lo grande que es esto, Reachel… Cuando mis clientes dejen de comprar, entonces me detendré… Pero, tienes razón… No tiene porque terminar así. Aun puedo perdonarte.

—¿De qué hablas?

- Puedo perdonarte, si haces algo por mí... - Vuelve a sostener mi rostro y acerca su rostro al mío - Mátalos y quédate a mi lado, como mi igual. Tenemos todo este imperio que padre dejó, solo para nosotros.




Yoongi

- Preparen sus mejores galas… Tenemos una velada a la que asistir. —anuncia Jungkook cuando todos están en línea.

- ¿Velada? - pregunta Hoseok

- Así es... Nuestro galante secuestrador celebrará una gala benéfica en la torre Harrington mañana por la noche - nos cuenta, me muestra una tarjeta de invitación y procede a leerla. 

-"Únase a nosotros para una noche mágica y solidaria en la Gala Benéfica de Máscaras en apoyo a las personas más desfavorecidas del mundo!... Está cordialmente invitado/a a ser parte de esta noble causa, donde juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan La noche estará llena de sorpresas, música en vivo, subastas y una cena exquisita... Su contribución no solo será un gesto de generosidad, sino también una muestra de solidaridad y empatía hacia quienes enfrentan situaciones difíciles en todo el mundo ¡Su presencia puede cambiar vidas!

- Qué noble de su parte... - digo sarcásticamente. 

- Gracias a nuestra amable psicóloga ahora sabemos que hay una pequeña subasta privada en la azotea para algunos de sus invitados especiales - termina informándonos Jungkook. - Además tiene un restaurante en el centro de la ciudad que es exclusivo para sus "clientes", nadie más puede hacer reservaciones allí. 

- Hiciste un excelente trabajo sacándole esa información Jungkook - lo anima Nam - veamonos todos en la oficina para planificar como entraremos.

- Estoy seguro que le saco algo más que solo información - dice Taehyung.

- Estoy seguro que le saco algo más que solo información - dice Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No habías terminado con eso? - le digo refiriéndome a la pizza.

PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora