Taehyung
Llego al restaurante y voy directo con nuestro informante, quien ya me está esperando, me deja pasar a ver la escena del crimen y me muestra la grabación del restaurante.
¡Demonios! —pienso —es él.
Esa forma única de moverse con la Samjeongdo tiene nombre propio. En el video siempre oculta su rostro de las cámaras y les pregunta algo a todos los hombres que atacó.
—¿Por qué no tiene sonido? —preguntó, pero nadie sabe porque una grabación de seguridad no tiene audio.
Así que deduzco que es para proteger las conversaciones que tienen los comensales. Recuerdo que la psicóloga le reveló a Jungkook que acá solo venían los "clientes especiales" de Harrington.
Continuó viendo el video; ninguno le decía lo que quería escuchar, ya que todos terminaron muertos. El último hombre que atacó sí le respondió. Regresó la cinta varias veces intentando leer sus labios.
—En el puerto, ¡por favor no me mate, tengo hijos y esposa! —lloriqueó el hombre.
Él le arrastra hasta una escalera que da al segundo piso.
¿Consiguieron el cuerpo de este hombre?
—Sí, lo conseguimos en la tarde de atrás; colgado boca abajo del segundo piso, tenía un corte en su pierna que llegó hasta su arteria femoral. Murió desangrado.
Rápidamente me comunico con el resto de los chicos y les doy toda la información.
¿Por qué tiene que ser tan despiadado? —pregunta Jin sin obtener respuesta.
- Hoseok? Porque ahora? - pregunta Nam.
—Está pasando por mucho estrés con lo de Anna y después creyó haber visto morir a Jungkook. —continúa Hoseok.
—Sí, lo último que dijo fue que no podía sentir su pulso y que lo vio morir. —menciona Jimin.
—Pero estaba con él en su habitación, —expone Jin— lo vio vivo.
—Es personal para él, —admito—. No lo culpo; yo haría lo mismo.
—Hay que conseguirlo antes de que siga asesinando personas como si no hubiera mañana —exclama Jin.
—Antes de que llegue al puerto quieres decir, —aclara Jimin— que tiene un hombro herido; en algún momento esa herida le pasará factura.
—Y allá no se enfrentará con simples comensales desarmados —nos recuerda Hoseok.
—En el helicóptero, puede que lleguemos antes que él, —informa Jimin—, aunque nos lleva ventaja.
—Eso alertará a Harrington —aclara Jin.
—Eso ya no importa —exclama Nam—; debemos interceptarlo antes de que llegue al puerto.
—Los espero en el helipuerto con el motor encendido —nos dice Jimin.
ESTÁS LEYENDO
PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024]
FanfictionPerder para encontrar narra la historia de Anna, una mujer que despierta en un hospital sin memoria y sin vista en un país desconocido después de un aparatos accidente. Con la ayuda de quienes Anna cree los culpables del accidente, se embarca en un...