CAPÍTULO 31

5 2 0
                                    

Nam

La operación de Jungkook tardó horas. Finalmente salió el doctor y nos dijo que fue un éxito. Está fuera de peligro, pero su estado aún es delicado. Yoongi también resultó herido: una bala atravesó su hombro y un proyectil de la explosión le hizo un corte en el rostro. Ambos están dormidos ahora gracias a los tranquilizantes que les administraron. 

No quedó mucho de la mujer que tenían atada a esa azotea, pero los registros dentales confirmaron que era la psicóloga. Suponemos que Harrington se enteró que se le fue la lengua y ese fue su castigo. Los hombres de Harrington desaparecieron en medio del caos. Así que estamos de nuevo en cero y no tenemos idea de donde podría estar Anna. 

- Nam! Namjoon!!! 

Despierto un poco desorientado; no sé en qué momento me dormí. 

—Yoongi no está —me informa Hoseok con cara de preocupación—. Se ha ido. 

- Qué? - pregunto confundido. 

—Todos nos quedamos dormidos y cuando desperté él no estaba en su habitación. —Sigue diciendo— pensé que estaba en el baño pero no volvió. Así que salí a buscarlo. 

—¿A donde fue? ¿No hablo con nadie? - inquiero.

—No había dicho una sola palabra desde que salimos de ese edificio —dice Jimin—; suponía que necesitaba tiempo. 

—En la grabación se lo ve en la habitación de Jungkook —informa Taehyung llegando de la sala de seguridad —. Estuvo allí solo observando a Jungkook por un rato y luego salió del hospital. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dejo su teléfono en la habitación —dice Jimin con el teléfono de Yoongi en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Dejo su teléfono en la habitación —dice Jimin con el teléfono de Yoongi en su mano. Así que no hay forma de comunicarnos con él. 

- Llame a Lee y me dice que no ha ido a la oficina —dice Jin colgando la llamada. 

—Debe haber ido a su apartamento —asumo. —Jimin, ¿puedes ir a ver?

—Voy contigo —dice Taehyung— y se van juntos. 

Jin y Hoseok decidieron ir a la oficina por si aparece allá. No sé qué pensar, ¿a donde iría? Mientras tanto me quedo con Jungkook. Treinta minutos después nos llama Taehyung. 

- No está en su apartamento, pero sí estuvo aquí. 

—Quédense allí a ver si regresa —les indicó.

Pasaron las horas y no regresó, ni a su apartamento, ni a la oficina. Recibo una llamada de Jin. 

¿Están todos conectados? Miren las noticias —me dice. 

Enciendo la TV de la habitación y me quedo en shock…

... En un acto de violencia sin precedentes, un asesinato múltiple sacudió un restaurante local cuando un individuo armado con una katana atacó a los clientes presentes, dejando un rastro de caos y horror en su estela. Las autoridades han confirmado que las víctimas fueron brutalmente asesinadas con el filo de una espada japonesa en un acto de violencia inimaginable... - decía el reportero. 

... El incidente tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad que pertenece al recién difunto magnate James Harrington, donde los comensales disfrutaban de una tranquila velada antes de que la tragedia se desatara. Testigos presenciales relataron escenas de pánico y confusión mientras el agresor, descrito como un hombre solitario vestido de negro, con un satgat que cubría su rostro, irrumpía en el establecimiento blandiendo la letal katana...

... Las fuerzas del orden respondieron rápidamente al llamado de emergencia y acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Los equipos médicos de emergencia trabajaron arduamente para atender a los heridos y trasladar a los sobrevivientes a hospitales cercanos en medio del caos reinante...

... Hasta el momento, se ha confirmado que el número de víctimas mortales asciende a 12, todos hombres. La identidad de las víctimas no ha sido revelada públicamente en respeto a sus familias mientras atraviesan este difícil momento...

... La búsqueda del sospechoso continúa activa, con las autoridades desplegando recursos adicionales para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia. Se insta al público a mantenerse alerta y colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar en la captura del responsable de esta masacre sin sentido...

... Este trágico suceso, junto con el atentado que sufrió el edificio del ya mencionado magnate, ha dejado una profunda huella en la comunidad local, generando un sentimiento generalizado de consternación y solidaridad entre los residentes. Las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los hechos detrás de estos violentos actos que han cobrado múltiples vidas inocentes en la ciudad. —concluye diciendo el reportero. Apagó el televisor. 

—¡No puede ser! —admití frustrado. 

—Su Samjeongdo no está —informa Taehyung— voy a ir al restaurante a echar un vistazo y ver qué información puedo recoger. 

*Satgat: sombrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Satgat: sombrero

*Samjeongdo: katana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Samjeongdo: katana

PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora