CAPÍTULO 39 (FINAL)

13 3 3
                                    

Yoongi 

Entro en la habitación y veo a Anna frente al espejo. La luz tenue de la lámpara ilumina su rostro. Está ansiosa, mañana es un día crucial; se reunirá con los directores de la corporación para presentarse ante ellos, y la presión es abrumadora para ella. 

La miró, repasando una y otra vez su presentación mentalmente con el ceño fruncido. Sus manos tiemblan ligeramente al pasar las páginas. Me acercó a ella, decidido a ayudarla a relajarse.

—Oye, ¿te sientes bien? —preguntó con suavidad a su lado.

—Solo… estoy nerviosa por mañana —admitió Anna, sin poder ocultar la tensión en su voz.

Le sonrió con ternura y tomó sus manos entre las mías. —Vamos a hacer algo para que te sientas mejor. Cierra los ojos.

Anna me mira con curiosidad, pero decide seguir mi consejo. Aparto su cabello de su cuello y comienzo a masajear suavemente sus hombros, liberando la tensión acumulada. Mis dedos expertos trabajaban en cada nudo de estrés que había estado acumulando.

—Respira hondo —susurro mientras continuo con el masaje.

Con cada movimiento de mis manos siento como su cuerpo comienza a relajarse. Ella cierra sus ojos y respira profundo; ahora sé que el aroma familiar de mi piel le da esa sensación de seguridad que tanto necesita ahora. Me inclinó hacia ella y le doy un suave beso en el cuello. 

—¿Te sientes mejor? —pregunto, deteniéndome por un momento. 

—Sí… mucho mejor —respondió Anna con una sonrisa tímida.

Continuo masajeando su cuello y espalda, mientras mis labios encuentran el camino hacia su oído.

—Lo harás increíble —le digo suavemente—. No dejes que el miedo te detenga.

Ella se gira hacia mí y me besa con pasión. Es un beso lleno de deseo y necesidad; una forma de liberar toda la tensión acumulada. Respondo al instante, profundizando el beso mientras mis manos exploran su cuerpo con avidez.

 Respondo al instante, profundizando el beso mientras mis manos exploran su cuerpo con avidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La atmósfera cambió rápidamente; el aire se volvió denso con una mezcla de deseo y urgencia. La llevo hacia la cama, donde nos dejamos caer juntos. Nuestros cuerpos se entrelazan mientras las caricias se vuelven más intensas.

Con movimientos decididos y apasionados, comenzaron a explorar cada rincón del deseo compartido. El mundo exterior se desvaneció mientras nos entregamos el uno al otro con fervor; cada roce es una promesa de apoyo incondicional y confianza mutua.

La noche avanzó entre gemidos y susurros, convirtiéndose en un refugio perfecto para Anna antes del gran día. Finalmente, terminó dormida plácidamente en mis brazos. 



Anna

Me encuentro en la imponente oficina de mi difunto padre, rodeada de retratos enmarcados que contaban la historia de una vida llena de éxitos y secretos; en ninguno estoy yo.

Los últimos pisos del edificio Harrington sufrieron daños significativos durante la explosión, así que estaban en remodelación. La noticia de que él había dejado todo en mis manos sacudió los cimientos de la corporación; es entendible, ya que nadie sabía quién era yo. 

—Tienes una oportunidad única —me dice Yoongi observandome desde la puerta. 

—¿Y si lo arruino? —preguntó nerviosa—. ¿Viste cómo me miraban al entrar?

—Es natural, Anna, —me dice acercándose—, no te conocen. Pero no estás sola, ¿recuerdas? Demuestrales quien eres. 

Sus palabras me dan la confianza que necesito. Allí, mirando a Yoongi caminar hacia mí, recordé el momento en el que lo conocí, cuando me sentía tan sola y perdida en este mundo, sin rumbo. Ellos lograron sacar lo mejor de mí y me han ayudado a encontrar mi camino. 

Es increíble cómo las cosas han cambiado desde entonces. Ahora, me siento lista para asumir el reto de ser la CEO de Harrington Enterprise. Sé que no será fácil y que enfrentare obstáculos en el camino, pero estoy segura de que, con Yoongi y los chicos a mi lado, seré capaz de superar cualquier desafío que se me presente.

 Sé que no será fácil y que enfrentare obstáculos en el camino, pero estoy segura de que, con Yoongi y los chicos a mi lado, seré capaz de superar cualquier desafío que se me presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alejo del escritorio de mi padre; tomo el abrazo que Yoongi me ofrece mientras contemplo la ciudad que se extiende ante nosotros. Respiró hondo y me prometo a mí misma que no dejaré que nada ni nadie me aparten del camino que he elegido seguir. 

- Gracias! - le digo - por ayudarme a encontrarme nuevamente. 

Él termina de acortar la distancia que nos separa mientras me observa con una sonrisa de orgullo en el rostro; lentamente su expresión cambia a una más seria y me besa suavemente. 

Sé que juntos podemos lograr grandes cosas y que, con su amor, amistad y apoyo mutuo, no habrá límite para lo que podríamos alcanzar.

Fin…

Nota del autor:

Quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a cada un@ de ustedes por haber llegado hasta este punto de la historia conmigo. Su apoyo significa el mundo para mí. Cada me gusta, cada comentario y cada lectura me inspiran a explorar nuevas tramas y personajes. 

Es un verdadero honor saber que mis palabras han encontrado un lugar en su tiempo y en su imaginación.

Gracias por acompañarme en este espacio y en este viaje de la mano con quienes me ayudaron a encontrarme a mí misma en un momento de mi vida donde me sentía perdida. 

PD: Pronto estaré publicando un Extra…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Pronto estaré publicando un Extra…

Con gratitud,

ANNA7ROD


PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora