CAPÍTULO 2

12 2 0
                                    

Anna.

Me encuentro sentada en una silla reclinable en un pequeño balcón del hospital, recibiendo una brisa fría que viene de afuera, donde Bianca me dejó para esperar al doctor.

Después de la interrupción de la enfermera, me dijo que mientras él atendía a la persona que llego, intentará caminar un poco y comer. Con la ayuda de Bianca pude caminar un poco, bañarme y comer. Mi cuerpo se siente débil. Bianca me explicó qué es por estar tanto tiempo en la cama.

- Estuviste cuatro meses inconsciente en un coma. - me dijo.

No me dio más detalles, solo que el doctor me explicaría más tarde. Aún tengo muchas preguntas sin respuesta. ¿Cómo era mi vida antes del accidente? ¿Qué eventos significativos había vivido que ahora no puedo recordar? ¿Podré recuperar mi vista y mi memoria? ¿Quiénes eran las personas importantes en mi vida? ¿Había personas importantes en mi vida? El doctor me dijo que no estaba sola, pero ¿por qué no había nadie aquí conmigo?

Necesitaba respuestas, necesitaba entender lo que le había sucedido y cómo podría recuperar lo que había perdido. Respiro hondo para calmarme y lleno mis pulmones con el aire frío que viene de la ciudad.


Nam-joon.

Voy saliendo de la oficina, cuando recibí la llamada de la clínica. Era el doctor que contratamos para que atendiera el caso de la chica que había estado en coma durante cuatro largos meses. Al contestar el teléfono, escuchó las palabras que tanto había anhelado.

-Ella se despertó.

Mi corazón dio un vuelco de emoción y alivio. Cuando comencé a visitarla más seguido, un sentido de responsabilidad por ella fue creciendo en mí, al fin y al cabo fue en uno de los aviones de nuestra flota en el que ella casi perdió su vida. Y por supuesto estaba el detalle del supuesto accidente donde ella es la pieza principal.

Sin perder un segundo, le pido a Lee que me lleve rápidamente hasta la clínica. Tengo muchas preguntas. ¿Cómo estás? ¿Recuerda lo que le había pasado? ¿Qué secuelas tendría? ¿Podrá decirnos quién es?

Al llegar a la clínica, fui directamente a la oficina del doctor. No está. Miro alrededor en busca de alguien que me dé una respuesta. Ya me conocen, por las veces que estuve allí visitándola. Una de las enfermeras se me acerca con nerviosismo.

-Señor Kim, - me saluda mientras se inclina - el doctor Cho está con ella, por favor espere en su oficina mientras lo voy a buscar.

Quiero asegurarme de que reciba todo el apoyo necesario para recuperarse por completo.

-Entiendo. - le digo.

Cuatro meses antes…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro meses antes…

Nam-joon.

Estoy en la oficina, con la mirada fija en el informe que Jin me entregó hace unos minutos. El sonido del teléfono hace que pierda la concentración. Miró la pantalla, es Yoongi.

PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora