Anna
La personalidad alegre y positiva que irradia Hoseok es reconfortante. Hubo una conexión instantánea con él. Me di cuenta de que gracias a sus estudios de Psicología Clínica tiene un profundo conocimiento sobre la mente humana. Fue muy fácil hablar con él y contarle sobre la ansiedad que ha estado acosándome durante semanas. Fue muy comprensivo, como si él ya supiera cómo me sentía.
Incluso te conté que le pido a Yoongi que me lea cuando no puedo dormir, que por alguna razón duermo mejor si me quedo dormida escuchándolo. Me comprendió perfectamente y me comentó que Yoongi también lo ayudó mucho a él cuando recién se conocieron. Y eso hizo que forjaran una gran amistad.
También le hablé de mi sueño.
- En el sueño estaba en un avión, estaba sentada junto al piloto, podía ver la cabina del piloto, tenía puestos unos auriculares como los que usamos en el helicóptero. - Le expliqué - Fue como verme desde afuera de mi cuerpo. De repente, escuché un fuerte estruendo, seguido de una intensa luz brillante y una oleada de calor.
- Recuerdo ver al piloto pidiendo ayuda, imagino que a alguna torre de control, mientras el avión se sacudía violentamente hacia el suelo con mucha velocidad. Necesitaba poner a salvo una maleta que traía conmigo. Así que me levanté de mi asiento y salí de la cabina a la zona de carga. Había mucho humo y viento y un hoyo enorme succionaba las cargas hacia afuera. Aun así estaba determinada a conseguir esa maleta. Cuando por fin la encontré, la sujeté a un paracaídas de carga y la solté para que fuera succionada con el resto de la carga. Pude ver que estábamos muy cerca del suelo y no me iba a dar tiempo de volver otra vez a la cabina del piloto antes de estrellarnos, así que me senté en una de las sillas que había allí y me até con el cinturón de seguridad. Segundos después vino el golpe. Y desperté. —terminé contándole.
ESTÁS LEYENDO
PERDER PARA ENCONTRAR [#PGP2024] [#starpop2024]
FanfictionPerder para encontrar narra la historia de Anna, una mujer que despierta en un hospital sin memoria y sin vista en un país desconocido después de un aparatos accidente. Con la ayuda de quienes Anna cree los culpables del accidente, se embarca en un...