capítulo 1

1.6K 119 34
                                    

- te dije que por lo menos quería terminar mi carrrera que eso es mucho pedir?.

- si!! es mucho porque mi padre está respirandome en  la nuca jennie! no puedo entrar a su puta empresa si no le doy un maldito nieto!!.

- lo siento pero ese no es mi problema.

- claro que lo es!!! hemos estado intentando y no quedas embarazada que acaso estas podrida por dentro jennie?!!!.- decía a gritos.

las palabras de su novio dolieron mucho haciendo que su ojos se llenaran de lagrimas pues tenia razón ya lo habían intentado muy a su pesar de jennie lo intentaron y no quedaban más que en solo retrasos de su periodo.

- lo siento jennie pero no pondré, mi futuro está en juego por esto.-salió del departamento de la castaña dejándola con el corazón roto y su autoestima por los suelos.

________________________________________

- lo siento lisa pero ser madre no es lo mío.- dijo la mujer tomando sus maletas.

- y tú crees que lo mío si? diana! por el amor de dios!.- alzaba la voz irritada.

- lisa mira mi cuerpo, mira lo que tú!! hijo provocó en el, piensas que me contrataran para una revista así? ó que alguna marca de diseñador querrá a una modelo con hijos?.- alzó más la voz.

-  te estás escuchando?.- dijo lisa enojada.

- ¡lo Estoy lalisa y no me arrepiento!.- le contestó señalandola.

- diana pero no entiendo no hay nada malo en tu cuerpo estás exagerando amor.- trataba de calmarse.

- si claro como tu no vives de el.- bufó.

lisa se acercó  ella en son de paz.

- el día que nos casamos te dije que no tenías por que trabajar más, así que no entiendo por que estamos teniendo esta discusión tan absurda cariño.- la tomó de  las manos mirándola suplicante.

- puta madre lisa, entiendeme carajo!!!! no quiero esto entiendes?! no QUI-E-RO!!!.

dijo con evidente rabia y soltó las manos de su esposa con agresividad para tomar su maleta e intentar salir, lisa no sé quedó atrás y la tomó nuevamente con fuerza.

- diana...si cruzas esa puta puerta y nos abandonas te juro que jamás te perdonaré y te hundiré usando todos mis recursos.- dijo molesta y apretando sus dientes del coraje.

- quiero ver que lo intentes lalisa manoban.- la retó y soltó su mano del agarre de lisa para cruzar el gran marco de la puerta.

un pequeño lloriqueo se escuchó en el segundo piso haciendo reaccionar a lisa.

- mi hijo!.- dijo preocupada.

lisa subió apresurada al cuarto de su pequeño hijo de 3 meses quien lloraba desesperado.
lisa lo tomó de su cuna y lo acurrucó en sus brazos meciendolo.

- shh, shh, shh, tranquilo mi príncipe todo va a estar bien te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que jamás te falte nada....ya no llores mamá lisa esta aquí y nunca te  soltaré mi pequeño Leo...

_________________________________________

Hola hola!!! me extrañaron?....... Claro que no lo hicieron, pero yo a ustedes si así que les traje otra corta y aburrida historia.
hasta este momento desconozco que tanto actualizaré pero trataré de que sea corta la espera todo depende de los comentarios ☺️ les recuerdo que no soy un escritor profesional ni mucho menos pero aquí por lo menos mi ship hace lo que  yo quiero ( y a veces lo que ellos quieren 😳) pero al final de cada historia de alguna manera terminan juntos, nos vemos en el siguiente capítulo adiossssss!!!.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora