capítulo 10

680 82 13
                                    

Los tragos ya estaban haciendo efecto en los de la mesa vip de ese increíble night club.

- beso de tres!!.- gritaron los recién conocidos de jennie y rosé.

- yo estoy fuera chicos, en realidad necesito una poco de aire.- mencionó jennie.

- yo si le entro.- dijo rosé y se dispuso a entrar al juego con los demás.

Jisoo había estado viendo la actitud de rosé durante la noche y si bien su belleza la había cautivado no podía dejar pasar que probablemente era mucha fiesta para ella tal vez tenía que desistir.

- jennie, quieres que te acompañe a tomar aire? Creo que también necesito un respiro.- dijo con los ánimos decaidos.

- claro, sin problema.

- a dónde van?.- preguntó Jackson.

- a tomar un poco de aire ya volvemos.- le respondió jisoo.

Jackson le guiño el ojo y levantó el pulgar formulando con sus labios un " suerte".

- gracias.- y salió detrás de jennie.

Ambas estaban paradas frente al lugar sobre el pequeño camino en silencio.

- señorita jennie.- jisoo fue quien habló primero.

- si?.

- de casualidad está en alguna relación?.

- a que viene eso?.

- solo curiosidad, pienso que una mujer como usted sería la mujer perfecta para cualquiera.

Al parecer el alcohol estaba haciendo su trabajo, algunos denominan que es el suero de la verdad pues quién no se ha sincerado por culpa del alcohol.

- una mujer como yo, tsss si claro.- dijo en tono bajo y con un poco de amargura.

- hablo enserio.- se acercó a ella.

- es por que no me conoces jisoo.

- creo que no hace falta conocerla de años para darse cuenta que es una gran mujer y con principios muy arraigados, una maravillosa mujer diría yo.

- de nada sirve si como mujer me hace falta lo más importante.

Jisoo frunció el ceño levemente confundida.

- y que sería eso?.

- no puedo quedar embarazada, estoy podrida por dentro como dicen.- pequeñas lágrimas sin caer se almacenaron en sus ojos.

Un trago amargo pasó por la garganta de jisoo.

- jennie....eso no te hace menos mujer, en los ojos correctos jamás, escucha bien jamás serás menos.- se acercó a ella y con delicadeza acarició su rostro.

Jennie levantó la mirada, detalló el rostro de jisoo y tal vez era el alcohol pero que era esto? La chica se le hacía atractiva? Sacudió su cabeza para disipar ese pensamiento pero al estar tomada eso solo provocó que se tambaleara, jisoo la sujeto de la cintura y sus caras quedaron más cerca de lo que deberían.

- lo siento jennie.- se disculpó sin apartar su vista de jennie y la acercó más a ella para así juntar sus labios.

Jennie al principio quedó inmóvil pero después de unos segundos en un impulso siguió el movimiento de los labios de jisoo.

- raaaaaaw!.- se escuchó detrás de ellas.

- dime que ese ruido fueron tus tripas o por que te gustó el beso.- dijo jisoo entre el beso.

- creí que fuiste tu?.- respondió de la misma manera.

- raaaaaw!.- se escuchó un poco más fuerte.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora