capitulo 23

699 107 13
                                    

9 pm casa de visitas del complejo manoban....

- me puedes ahora si explicar que carajo pasó y por qué cuándo llegué a casa de mi cita con anthony estaban desalojando llegamos aquí?.- preguntaba un poco molesta la rubia.

- rosie, de verdad lo siento, esto se salió de mis manos no supe cómo manejarlo sólo dame unos días para llegar a un acuerdo con la señora manoban si? créeme que yo también estoy en shock.- decía preocupada pues esto para nada lo vio venir.

rosé se dió la oportunidad de visualizar la casa.

- así que... esta será nuestra casa?.- preguntó curiosa.

- si pero solo sera por unos días no te preocupes me encargaré de volver al apartamento pronto.- le dijo para calmarla.

- y.....podemos hacer uso de sus instalaciones mientras volvemos, cierto?.- trató de no sonar un poco entusiasmada.

- eeeeeeh, supongo que si.- respondió dudosa.

- usar esa alberca por ejemplo?.- señaló a fuera atravez del gran cristal.

- aaammm sip supongo que si, debería preguntarle a....

rosé no esperó respuesta de jennie y con todo y ropa se aventó a la alberca.

- ufff! jen esta deliciosa el agua ven, tírate.- animó a su amiga.

el celular de jennie sonó y sin fijarse quién era contestó.

- diga?.

- jen? cariño estoy esperándote en el restaurante vienes cerca?.

- alex! lo siento yo lo olvidé pasó algo esta mañana y...

- lo olvidaste? o te quedaste otra vez a cuidar a ese niño.

- alex por favor no empieces si? y no no me quede cuidándolo es sólo que...

- esta bien, no te preocupes que te parece si te veo en tú departamento? vi que rosé acaba de subir una historia que está en una alberca así que tú y yo podemos estar solos.- dijo en tono coqueto.

jennie sabía lo que tenía en mente alex.

- me he mudado de casa y aún tengo mucho que desempacar.- se excuso.

- te mudaste? amm pues puedo ir a ayudarte si quieres, estoy muy feliz de que te independizaras de rosé así tu podrás hacer tu vida.

- el tema es que me mudé con rosé.- dijo esperando no arruinarlo.

- oh! amm pues que bien... entonces no te veré esta noche?.- trató de no sonar enfadado.

- lo siento, de verdad se me olvidó avisarte es que todo pasó tan rápido, prometo contarte pero otro día si?.- rezó para que no haga más preguntas.

- supungo que si...nos vemos luego?.

- si, si, si yo invitaré la próxima si?.

- esta bien, buenas noches mi amor.- mandó un beso.

- sip, buenas noches te amo.- colgó.

jennie se golpeó mentalmente por haber dicho eso, del otro lado de la linea el chico se quedó atónito pero eso no significó que una vez más lo dejara plantado por ese mocoso, cosa que lo hizo dar un gran golpe en la mesa que llamó la atención del mesero y de varios comensales.

- se-señor gusta ordenar?.- preguntó tímido.

alex sólo se le quedó viendo y se levantó para salir echo fuego de ahí.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora