lisa habia estado evitando el conocer a la familia de kaia, algo dentro de ella no permitía dar ese paso pues sabía que era algo serio.
un mes más había pasado desde aquel día de la alberca en dónde el corazón de tres personas experimentaron sentimientos que creían haberse esfumado en el pasado.
de igual manera otro mes había pasado desde que jisoo se había ido con su amigovia a una isla en italia para vivir su "amor".
un mes más en que jennie se empezaba a sentir incomoda por los cambios de humor de lisa pues por momentos sentía que la odiaba y por otros que se esforzaba por sobrellevar la convivencia.
mientras en ese mes kaia gerber era felicitada por ser quién "conquistó" el corazón de la fría lalisa manoban.
- familia ya llegueeeee!.- entraba jisoo bronceada con una maleta a casa de su madre en dónde estaban todos desayunando.
- tía chuuuuuu!.- se bajó de la silla y corrió a abrazar a su tía jisoo.
- pero que carajo!.- se quedó inmóvil al escuchar esa pequeña voz.
el cuerpecito se aferró a sus piernas en un abrazo apretujado.
- soplesa tia!.- dijo con emoción.
- leosaurio, que clase de milagro es este.- dijo confundida mirando a su familia.
ellos solo le sonrieron.
- ven tía sietate, ahola puedo hablal es incleible cielto?.- dijo emocionado por hacerle saber a su tía favorita hasta ahora.
- y de dónde te vamos a apagar ahora entonces?.- dijo bromeando.
- no pueles tía no seas tontita soy un sel humano sólo me apagale si me muelo.- le explicó como si fuese lo más inteligente.
- vaya vaya este pequeño es un einstein.- lo abrazó.
- como te fue en tu tour mundial heee? crees estar lista ahora si para tomar tú lugar en la empresa o faltan más " horizontes" que "explorar".- le dijo lisa.
- que cálida bienvenida como siempre de tu parte hermanita.- contestó con sarcasmo.
- no empiecen heee, cuentanos jisoo cómo fue tu viaje.- pidió su madre.
- el viaje increíble, capri es un lugar hermoso y tranquilo para vivir y en cuánto a la exploración de horizontes pues que les digo el horizonte quiso anillo de compromiso y pues no soy fiel creyente del matrimonio como ya sabrán así que mi exploración sigue.- robó una fresa y se la llevó a la boca.
- buenos días.- entraba una mujer radiante y sonriente.
- mamiiiiiii!!!.- gritó muy muuuy emocionado y corrió al encuentro.
- hola mi amor, te traje una sorpresa.- lo recibió y de inmediato lo cargó en sus brazos.
- que es? quielo sabe que es.- pidió emocionado.
extendió un papel blanco frente a el.
- vamos a hacel un balquito con esa hoja?.
- no bebé, es un pase de un día a la escuela dónde trabajo, creí que sería bueno que estes con más niños de tu edad.- le sonrío.
leo se quedó analizando lo que le había dicho.
- son los niños con los que te vas pol las mañanas?.
- asi es y puedes jugar con ellos y aprender.
- osea con los niños que te vas ocho holas en las mañanas y juegas con ellos y les enseñas las taleas y tienes hola de ablazos?.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.