- buenos dias amor.- se acercó la chica abrazar por la espalda a su novia quién tomaba una taza de café.
- oh, buenos días kaia, dormiste bien?.- tomó un sorbo de su taza.
- excelente contigo a mi lado aunque no me dejes abrazarte.- le dio un beso en su mejilla y se sentó en sus piernas.
. lo siento no estoy acostumbrada te dije que tomaría un tiempo, espero no te canses.
- claro que no baby yo te espero todo lo que necesites.- le dejó un beso breve en los labios.
- buenos días señora, le informo que su madre salió muy temprano de su casa y procederé a despertar al niño leonardo.
- no te preocupes anna lo haré yo.- tomó de la cintura su novia y la cargó sentandola en la silla de aun lado.
- le hará muy feliz a su hijo señora lisa.
lisa solo asintió y se dirigió a las escaleras para subir a la habitación de su hijo.
su pequeño bebé dormía tranquilo con una sonrisa en el rostro y eso la hizo sonreir automáticamente.
lisa se dispuso a dar un pequeño recorrido a la habitación cuándo algo llamó su atención....
- mamá?.- se frotaba los ojos.lisa giró hacia la cama de su hijo y se acercó.
- buenos días pequeño, dormiste bien?.- le acarició su cabecita.
-si, mami me dio la bendición pol eso dolmi bien.- sonrió.
a lisa no le estaba gustando que su hijo siga insistiendo en que su niñera era su mamá.
- leo, si sabes que jennie no es tu madre de verdad, cierto?.
leo hizo su cara triste pero asintió, el realmente era muy inteligente para su edad.
- ya lo sé, pelo ella es bonita y palece un angel pol eso la pinte, es pleciosa cielto?.- señaló el dibujo en la pared.
- tu hiciste eso hijo?.- la cara de lisa era un poema.
- si, mami y tita también tenían esa cala cuándo se los mostle jajaja es glacioso.- se rió.
lisa no podía creer que su pequeño de 3 años o bueno 2 años 11 meses hiciera algo así.
- cómo lo hiciste? pareciera que fuiste hijo de una gran artista en el pasado o en otro universo.- dijo asombrada por el talento de su hijo.
- lo hice con pintula mamá jajaja.- el pequeño estaba tan risueño por las preguntas de su madre.
lisa vio a su hijo y de verdad no podía creer lo lindo que se veía sonriendo, que clase de brujeria hizo jennie kim para que en dos meses su hijo fuera alguien completamente nuevo y....artístico?.
- bajemos a desayunar si?.- lo cargó y bajaron al comedor dónde se encontraba kaia ya desayunando.
lisa sentó a leo en su silla y acomodó la servilleta de tela para el.
- buenos días guapísimo, tu debes ser leonardo, nos vimos ayer me recuerdas?.
leo miró mal a la mujer frente a el.
- quién es la señolita, mamá? una nueva niñela? ya tengo una glacias pol palticipal señolita.- le sonrío.
- que? no, no, yo soy la no...
- mi amiga! ella es mi amiga, hijo.- dijo un poco nerviosa.
leo se le quedó viendo seriamente mientras la mujer miraba confundida a lisa.
- que te parece si hoy no voy al trabajo y hacemos algo juntos.- quiso cambiar el tema.
- hacemos? quienes?.- miró con los ojos entrecerrados a su madre.
- mi amiga, tu y yo?.- le sonrío nerviosa de cuándo acá su pequeño tenía esa aura que la hacía ponerse nerviosa.
- heee....si quieres podemos ir a Disneyland los tres que te parece? Podemos subirnos a los juegos y comer helado yo creo que nos divertiriamos mucho.- kaia intentó alentar al pequeño.
- intelesante punto de vista señolita, pelo tengo clases de natación con mami esta talde.- le regaló una sonrisa forzada.
Lisa y kaia se quedaron sin nada que decir, la comida llegó y desayunaron en silencio.
- mamá voy a mañame y lepasale la talea qué me dejo mami.- te quito la servilleta y de un brinquito de bajo de la silla para así retirarse.
- dijiste que tu hijo no hablaba y tu ex esposa los abandonó cuando el era un bebé lisa.- le reclamó kaia.
- si, te juro que esa es la verdad, esa mujer nos abandonó y el no hablaba solo decía raw y....
- y quien es la mujer de anoche y por que le llama mami?.
- muñeca yo también estoy tratando de entender por favor dame tiempo de poner las cosas en su lugar si? Pareciera como que me fui 2 años yo también estoy tratando de entender.
La modelo no se podía dar el lujo de poner en tela de juicio su amor por lisa no por ahora....
- esta bien amor, lo aclararemos en el camino, te quiero.- se acercó y beso con ímpetu a lisa.
- gracias por ser comprensiva esto para mi es nuevo trataré de hacerlo bien.
Creo que a veces tomamos decisiones muy apresuradas por enojo no creen?....
______________________________________
Buenaaaaaas!!! Solo quiero decirles que muchas gracias por seguir leyendo está historia los amo mucho y también quiero decirles que se viene a pasó de caracol una nueva historia y los quiero tanto que les adelantaré el nombre..... "GENTLE MONSTER".
Pueden comentar lo que ustedes quieran solo no me ataquen a mi por que me da ansiedad jeje los amo bai!!!!
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.