- no sé que me está pasando jackson, es sólo que estoy agradecida cierto? sólo eso debe ser....aaaah! creo que voy a quedar loca.- tomó hasta la última gota de esa botella cara de whisky.
su amigo la miraba sin entender nada de lo que su borracha amiga decía.
- lisayah no sé de que carajo hablas se mas clara.
- olvídalo no sirves para nada.- tiró su frente sobre la barra del bar.
- que pasa jackson?.
- jisoo gracias a jisoocristo que llegas, jajaja entendiste? jisoo, jisoocristo?.- quiso hacerse el gracioso pero al parecer la otra manoban tampoco estaba de "humor".
- limario? que tienes?.- intentó hablar con ella.
lisa levantó su mirada y vio a su hermana.
- tsss lo que me faltaba...remordimiento.- se volvió a echar.
jisoo vio a jackson intentando saber que pasa pero el sólo negó.
- me sentaré aquí hasta que quieras ir a la habitación te parece?.- sé sentó.
- has lo que quieras, siempre lo haces...si no quieres hacerte cargo de la empresa te vas de mochilera millonaria, si te gusta una chica vas por ello sin importarte nada! siempre haces lo que se te pega la gana.-le reclamó.
- wow wow! en que momento pasó de una borrachera sin sentido a acribillar a jisoo? y por cierto lo de la chica no es del todo verdad como ahora por ejemplo la chica que me gusta no le gusto al parecer.- respondió lo último un poco desganada.
- jennie kim?.- preguntó jackson.
- que? no, no quiero sonar mujeriega pero como explicarlo? mi gusto por la señorita kim se esfumó y mi corazón fue tocado por una cabellera dorada.- trató de "explicar".
-no mames jisoo, te la besuqueaste y te enamoraste de su amiga? eso es bajo hasta para mí.- la miró con reproche.
- si, en cuanto a eso supongo que ambas estabamos borrachas y el mome....
- queee?!!!!!.- se levantó de la barra.
- que te pasa? estas drogada o algo lalisa?.- su amigo estaba confundido a este punto.
- estas jugando con los sentimientos de la señorita kim?!!!.
- que?! yo no...
- no te atrevas ok?! ella es una buena mujer y no se merece que jueguen con sus sentimientos!!.- le gritó señalandola con el dedo índice al parecer furiosa.
ambos chicos se quedaron mirándose confundidos.
lisa iba a decir algo más pero lo que subía por su garganta ya no era un vomito verbal si no un vomito real...
- wakala lalisa, mi pijama carajo!.- se quejó jisoo.
- debemos llevarla a dormir ya.
- aghh!! subamosla antes de que la obligue a lavar mi pijama en este estado y juro que la acusare con mi mami.
________________________________________
SPA DEL HOTEL NI......- te juro que necesitaba esto rosie.- decía relajada.
- yo igual por cierto, que onda con el ramo de flores de esta mañana?.
- no lo sé, no leí la tarjeta lo mas seguro es que sea de tu admiradora jisoo manoban.- se burló de su amiga.
- basta con eso, si son de ella realmente juro que se las aventare en la cara.
- que cosa las flores?.- seguía burlándose.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanficUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.