- te lo juro rosie esa mujer tiene el corazón frío como el hielo si hubieses visto la carita de ese pequeñito se te derrite el corazón.- le contaba a su amiga.
- ay jen pues que mal por el bebé pero no podemos hacer nada, estuve investigando y su familia tiene complejos hoteleros al rededor del mundo, tiendas departamentales y plazas comerciales no esperes mucho de ellos.- informó.
- pero eso no significa que tenga que ser así con su hijo no crees?.
- si entiendo pero tal vez no tenga tiempo me entiendes?.
- no es justificación rosé, uno cuando decide tener un hijo es por que sabe la responsabilidad que eso conlleva.
- también lo entiendo jen pero ya está no puedes hacer nada.. solo tomarnos esas hermosas vacaciones que nos merecemos!!! Estoy ansiosa por ir de playa con mi mejor amiga sin preocupaciones solo disfrutar y quién quita buscar el amor.- le dio un par de codazos a su amiga para animarla.
- tsss tienes razón no puedo hacer nada por el, en fin recuerda que tenemos una semana para organizar todo e ir de compras nos la pasaremos increíble hubby.- abrazó a su amiga.
Jennie tenía que resignarse a que ella no era un super héroe para ayudar al pequeño de su malvada madre y esperaba que esa mujer recapacitara algún día y le diera el amor y la atención que ese niño necesitaba.
_________________________________________
Chitthip se encontraba subiendo a su auto cuándo el carro de lisa se acercaba a la salida de su complejo residencial.
- buenos días madre.- dijo después de bajar el cristal de la ventana.
- cielo buenos días, pero mira nada más que elegante está mi príncipe leo.- dijo al ver al pequeño en su trajecito azul.
Leo sonrió e hizo su típico sonido.
- raaaaaw!.
- a dónde van? es día de trabajo.- preguntó.
- tengo que ir a revisar las tiendas del centro comercial al sur, tu tienes que ir a las oficinas y jisoo salió así que no tengo con quien dejarlo.
- tuvieses con quién si no hubieses sido tan grosera con la señorita kim.- le contestó.
- ahora no madre por favor, a demás estoy esperando que la nueva niñera pase el último filtro con recursos humanos.
- como que nueva niñera?.
- así es madre el dinero lo puede todo.
- pe-pero yo, es que jennie, no entiendo.
- no hay nada que entender madre, subí el pago y la chica viene de Singapur con un expediente extraordinario será lo mejor para Leonardo y ya no necesitaré de maestras educativas para el pues ella es todo el paquete, no es genial? Nos vemos para la cena adiós.- dijo poniéndose sus gafas de sol y subiendo el cristal.
- oh no, no me vas a arruinar mis planes niña malcriada.- se puso sus gafas y se subió a su auto.
Lisa y el pequeño Leo caminaban de la mano por el centro comercial pero lisa no sé daba cuenta que con el simple echo de ir de la mano de su hijo para el era suficiente.
- raaaaaw, raaaaaw.- decía mientras caminaba.
- Leo basta hijo, mamá está hablando con sus socios.- le dijo pues lisa iba rodeada de socios y secretarios.
Leo no tuvo de otra que guardar silencio.
- señora manoban gusta que lleve a leo al área de juegos?.- preguntó su secretaria.
Lisa miró a su hijo con duda y se agachó.
- si nayeon te lleva a jugar prometes no hacer ninguna travesura?.- lo miró con los ojos entrecerrados.
Leo dio una media sonrisa y miró a nayeon.
- Leo.....
Leo viró los ojos y asintió pero eso provocó que nayeon se arrepienta de haber propuesto eso.
- bien, llévalo a jugar y por favor no lo pierdas de vista.- dijo levantándose e incorporandose al grupo de socios.
Lisa siguió su camino por el centro comercial y leo miraba con una cara malvada a nayeon.
- va-vamos?.- le preguntó nerviosa.
Leo asintió con una mirada maquiavelica y jaló de la falda de nayeon para guiarla al área de juegos.
- diosito ayúdame, eso me pasa por coqueta.....
_____________________________________
Pero khe?!!!!! Leito yo confiaba en ti papito 😩
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.