capítulo 16

754 89 26
                                    

un ramo de rosas cayó y el corazón de hielo que se había descongelado un 10% en dos días ahora volvía a congelarse por completo.

______________________________________

Los angeles california.....

todo debía seguir su curso, no todo son vacaciones.

- lisa, desde que regresamos estás de un humor insoportable.- decía su amigo un poco cansado del comportamiento de lisa.

- honestamente no te pregunté y en vez de estar diciendo estupideces deberías llevar éstos documentos que te pedí para ayer.- contestó sentada leyendo unos papeles.

- no me gusta trabajar para ti cuando estás así.

- deberías renunciar.- respondió fríamente

el chico solo negó con la cabeza y salió.

lisa escuchó la puerta cerrarse y dejó los papeles sobre el escritorio y suspiró, segundos después su celular sonó.

- que paso madre estoy ocupada.

- solo para recordarte la cena de hoy, es muy importante lisa.

- trataré de llegar madre, lo prometo.

- nada de trataré levántate de esa silla y ven a casa ahora.- sonó sería doña chitthip.

- de acuerdo voy para allá.- colgó y tomó sus cosas para dirigirse a su casa a la cena que su madre desde hace días no para de recordarle.

la casa de la señora manoban estaba lista con lo que parece ser un gran banquete.

- está todo listo?.- preguntó emocionada.

- si señora solo es cuestión de que sus invitados y sus hijas lleguen.- le sonrió.

- mi niño ya esta listo?.

- si señora, está jugando en el jardin.

- perfecto.- dio unos pequeños aplausos emocionada.

- mamita! ya llegó tu hija favorita.- entraba jisoo de la mano con una preciosa mujer.

la señora manoban miro extrañada a la chica.

- vienes acompañada por lo que veo.

- ella es irene una amigovia.- dijo con simplesa.

chitthip miró a su hija con desaprobación.

- hola señora mucho gusto, irene.- extendió su mano.

por primera vez la señora manoban se permitió ser grosera y se retiró hacía el comedor.

- creo que no le agrade.- dijo un poco preocupada.

- debe de estar agobiada por la cena, no te lo tomes personal muñeca creo que vienen unos socios.- trató de apaciguar las cosas.

- nuevo juguete jisooyah?.- le dijo lisa mientras entraba a casa de su madre.

- oye no seas grosera.- le reclamó.

Lisa no le hizo caso y entró al comedor.

- a tu hermana tampoco le agrade al parecer.

jisoo no sabía dónde meter la cara de la vergüenza que le estaban haciendo pasar así que no dijo nada y se adentró con su amigovia al comedor.

- madre que es todo esto?.- preguntó mirando la mesa.

- una cena no ves?.- le respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

- se que es una cena pero para quién o porque tanta comida y amenidades.- tomó una fresa del bowl.

leo entraba corriendo a brazar a su madre.

- hola campeon! cómo te portaste hoy hee?.- lo cargó.

- raaaaw.

- supongo que eso es un bien?.- le sonrió

- raaaaw.

- señora sus invitados han llegado.- informó la empleada.

la señora manoban salió disparada a recibirlos.

- que se trae mamá?.- tomó asiento junto con irene.

- no lo sé jisoo y la verdad no me importa solo quiero que esto termine, necesito dormir un poco mañana tengo una junta importante.- dijo seriamente.

- no lo has echo del todo desde que volvimos no es así?.- consciente de la situación gracias al amigo de lisa.

lisa no contestó y sentó en sus piernas a su hijo.

- y tú? niño travieso espero que seas bueno porque ya conseguí a tu nueva niñera.- le apretó su mejilla.

- así es, ya se la conseguimos.-entraba su madre.

sus hijas la vieron raro.

- con ustedes la niñera de leo!.- señaló a la puerta.

una hermosa castaña con una enorme sonrisa gomosa se asomaba.

- maaaaa!.- se bajó de las piernas de lisa y corrió hacia jennie.

-jennie?!.- dijo sorprendida jisoo.

a lisa se le cayó la cara al ver a esa mujer y en un susurro que sólo ella podía escuchar pronunció su nombre.

- jennie.....

______________________________________

Les regalo un capítulo corto, nos vemos mañana que ya viene lo chido....o no? 🤔

o no? 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora