capítulo 9

685 80 13
                                    

The Hills night club....

la noche había llegado jennie y rosé estaban desde hace una hora pasándola de lo mejor en the hills el plan de hoy era "terminar como el pelo de daniela romo..hasta el culo".

- jen esto está increíble, te estás divirtiendo cierto?.

- claro que sí rosie, siempre si es contigo.

ambas tomaban y bailaban cuándo de pronto un chico se acercó a ellas.

- hola chicas, mis amigos yo las hemos estado viendo y al parecer vienen solas... no quiero asustarlas ni incomodarlas, pero si gustan podrían unirse con nosotros.- les dijo con una sonrisa amistosa.

- hola, no queremos ser groseras pero estamos bien solas la verdad.

- oh entiendo, disculpen la verdad creímos que el ambiente estaba muy animado cómo para que estuvieran solas, quiero anticipar que ésta invitación no tiene ningún objetivo turbio más que sólo pasarla bien y conocer gente.

jennie y rosé dudaron un poco pero tal vez no sería tan malo pues el hotel se reconocía por su seguridad y confiaza con los huespedes o bueno eso dicen los reviews.

- está bien, te seguimos?.- habló jennie.

-claro! por aquí.- le señaló el camino.

caminaron hacia la mesa en dónde unas chicas y chicos se encontraban bailando.

- hola! bienvenidas que bueno que se decidieron venir, alexa un gusto.

- jennie y ella es mi amiga rosé.

- chicos, escuchen!! ellas son jennie y rose saluden!.- gritó la chica por la música.

- hola jennie y rose!!!.- gritaron todos de vuelta al unísono.

todos empezaron a bailar y a convivir.

- rosie voy al baño, por favor no te muevas de aquí si?.

- claro patrona yo de aquí no me muevo.

- ni si quiera si un millonario te ofrece ser su esposa y lo único que tengas que hacer es ir a pilates por la mañana y por la tarde ir de compras?.

- me la pones muy difícil y no te prometo nada así que es mejor que vayas rápido.

-tsss eres increíble heee, no tardo.- jennie se encaminó a los baños.

afortunadamente no había muchas chicas formadas y terminó rápido, se dirigia a la mesa cuándo alguien la jaló levemente del brazo asustandola un poco.

- lo siento jennie hermosa, no debí tomarte así.- la soltó de inmediato.

- jisoo! casi me da un infarto.- se alivio de que haya sido jisoo y no un pervertido borracho.

- lamento llegar tarde el trabajo me tenía ocupada.- se disculpó.

- no te preocupes, si te soy honesta lo había olvidado por completo.- dijo un poco avergonzada.

- auch!! justo en mi corazón señorita kim.- puso su mano sobre su corazón dramáticamente.

jennie rio un poco ante la acción de jisoo.

- lo siento jisoo.- dijo con una sonrisa.

- puedes compensarmelo concediendome una pieza más tarde te parece?.

jennie solo asintió.

- bien, subamos a mi mesa.

- subir?.- contestó.

- si, la mesa vip está subiendo un par  de escalones..vamos?.- le sonrió.

- eeeh  lo que pasa es que ya estoy con unas personas y mi mejor amiga.- dijo un poco apenada.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora