- muy bien señora manoban, ya quedó redactado su testamento, en cuánto consiga el certificado de nacimiento de su nuevo nieto podemos incluirlo en el.-comentó el señor de la notaria.
- muchas gracias, nos veremos pronto.- dijo en tono neutro.
- cuídese mucho señora manoban, espero volverla a ver.- respondió empatico.
chitthip sólo asintió con una sonrisa tranquila, despidiéndose.
________________________________
MANOBAN&Co...
lisa buscaba desesperada a su pequeño.
- jisoo! has visto a leo?.- preguntó agitada.
- se fue a casa con josh.- respondió tranquilamente.
-jisoo.... la cagué, carajo! yo la cagué.- dijo molesta con ella misma.
jisoo solo frunció el ceño, esperaba que lisa le dijera a que se refiere.
__________________________________
INSTITUTO SAINT BERTH...
jennie y rosé terminaban otra jornada escolar con éxito y muy satisfechas de los resultados en el aprendizaje de sus alumnos.
- hola belleza.- saludaba alex desde la entrada.
jennie hizo una mueca y rosé lo notó.
- no tienes que estar con el si no quieres, recuerda que hay muchos peces en el mar.
- ahora no rosie, si?.- tenía que empezar a saber lidiar con eso.
- tss, mínimo dile que nos lleve a casa, que sirva para algo bueno.
- la señora manoban no lo quiere ver cerca.- explicó.
- pues que nos deje en la entrada, no quiero pagar cincuenta dólares por un taxi.
llegaron a dónde alex esperaba.
- hola amor, te ayudo con eso?.
jennie asintió y alex puso las cosas sobre el cofre del auto.
- dos días de no verte y ya me estaba volviendo loquito.- la abrazó.
rosé le hizo cara de asco a jennie para burlarse de ella.
- cómo estás, de tu estómago?.
- ya mejor belleza, vamos a comer?.
jennie iba a responder y la camioneta de la familia manoban se estacionó frente a ellos y al abrirse la puerta, un pequeño envuelto en llanto bajó.
- mami, me duele mi colazon, me duele mucho.- corrió hacía jennie.
jennie lo atrapó en sus brazos apretándolo, pues ver a su pequeño sufriendo le dió un golpe al pecho que hasta rosé se acercó a abrazar al pequeño.
- mi amor, que tienes? mírame.
leo negó en su pecho.
- pequeñito háblanos, que pasó?.- apoyó rosé.
sin respuesta.
- mi amor por favor, me rompe verte así, que pasó? mami está muy asustada.- le dijo ya con lágrimas en los ojos.
leo no quería hacerle ningun mal a su mami y darse cuenta de que la estaba haciendo llorar también lo hizo hablar.
- mami...no quielo, yo no quielo un helmanito de esa señola.- volvió a romper en llanto.
jennie y rosé se miraron sin entender de que hablaba leo.
- puedes ser más claro leo?.- preguntó con cuidado rosé.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.