capítulo 5

749 112 20
                                    

- buenos días! he convocado a esta junta matutina ya que como sabrán el dia de mañana empiezan las vacaciones de verano, solo daremos la ceremonia de clausura y podrán disponer de su tiempo libre como a ustedes les parezca.

los maestros de la institución aplaudieron.

-  por mi parte es todo y muchas gracias por otro ciclo escolar terminado con exito!.

los maestros se levantaron para ir a sus respectivas clases pero una persona detuvo a jennie y a rosé en el pasillo.

- hola señorita jennie kim......

_____________________________________

Mansión manoban....

- que bueno que se encuentran todos en casa....les presento a la niñera de leo!.- dijo emocionada haciéndose un lado para que vean a la joven castaña.

Las 3 personas en la sala reflejaban una expresión diferente: sorpresa, enojo y coqueteo.

- hola buenísimas tardes mi nombre es jisoo manoban es un placer y un, un gustazzzo conocerte nanny.- se acercó a tomar la mano de la chica y depositar un beso en ella.

- un u-un placer jennie...jennie kim.- respondió nerviosa ante la evidente coquetería de la mujer frente a ella.

- jennie kim, que hermoso nombre y apellido siento que me quedaría mejor el nombre de jisoo kim no te parece?.- le dio media sonrisa.

- jisoo mantente alejada por favor no hagas sentir incomoda a la señorita jennie que mi trabajo me costó convencerla.

- solo estoy siendo amable madre, no lo siente así señorita jennie?.- alzó repetidas veces las cejas.

Jennie nerviosa solo sonrió.

- lalisa?..... que te parece?.- preguntó su madre.

La cara de lisa era fría.

- le agradecemos su tiempo pero le pediré que se retire.- tomó su blazer y pretendía tomar la mano de leo.

pero el salió corriendo hacía la castaña aferrándose a su pierna dejando a las integrantes de su familia anonadadas por la acción del pequeño ya que el no tocaba a nadie más que no fuesen ellas.

Jennie se agachó y lo separó un poco de ella para verlo frente a frente.

- hola pequeño soy jennie, todo va a estar bien si? No tienes por que asustarte podrías volver con tu mami?.- Le dijo suavemente.

Leo negó.

- Leonardo manoban vamos a casa el carro espera por nosotros.- dijo fríamente lisa.

Leo volvió a negar y se aferró nuevamente a jennie cosa que a lisa la hizo molestar mucho más.

- señorita suelte a mi hijo y retírese.

- Lisa por favor estas actuando groseramente, discúlpate con la señorita jennie.- regañó su madre.

- cuantos años crees que tengo madre? No me disculparé pues mi hijo está tomando una actitud muy infantil.

- disculpe, pero es sólo un niño y los niños actúan así señora manoban.- respondió jennie empezandosé a molestar por la actitud y el pensar tan cerrado de la madre del pequeño.

- huuuuuuu.- dijo jisoo provocando más molestia en su hermana.

- que hace esta mujer opinando? Regresala de dónde la sacaste madre, encontraré una niñera para mi hijo mañana mismo.

- nadie quiere cuidar de leo, lalisa.- le recordó.

- si es necesario lo cuidaré yo misma pero no voy a dejar que esta mujer cuide de él.- respondió enojada.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora