capítulo 18

786 96 25
                                    

jennie llegaban al complejo manoban feliz de su primer día pues un dinerito extra no le cae mal a nadie y mucho menos la que chitthip manoban le estaba ofreciendo.

- buenos días jennie, en un momento traen a leo.- la recibió chitthip.

- no sé preocupe yo espero.- sonrió.

leo sabía que jennie llegaría hoy, pues su abuela no paraba de hablar de ello con el.

- leo espera no...corras.- el pequeño al bajar del carrito no dejó hablar a su madre.

- maaaaa!!!.- entró corriendo.

jennie volteó con una enorme sonrisa para recibir al pequeño quién sin pedir permiso corrió a los brazos de jennie.

- hola bebé hermoso, buenos días.- lo abrazó y el pequeño suspiró el aroma de jennie.

- má!.- la miró emocionado.

- jennie, me llamo jennie ,leo.- le sonrío.

- umh umh má!.

- buenos días, señorita kim.- saludó fríamente lisa.

- lisa buenos días.

- manoban, señora manoban por favor.

jennie frunció el ceño pues hasta dónde se había quedado ella le había pedido que la llamara lisa pero no quería disgustos tan temprano y ya habría tiempo para hablar de ello ahora su prioridad era leonardo.

- lo siento señora manoban, buenos dias.

- mejor, yo me retiro a la oficina madre.

- esta bien hija vete tranquila que jennie ya está aquí, yo en un rato más iré a checar unos terrenos para construcción.- le informó

- señorita jennie cuide de mi hijo, si algo le pasa le juro que se arrepentirá.- la señaló.

- si lo pide así de buena manera supongo que está bien.- respondió sarcástica.

lisa se acercó a leo y depositó un beso en su cabecita y salió pues leo no le estaba prestando atención para nada, sus ojitos estaban llenos de jennie.

-  jennie por favor te pido paciciencia con ella te juro que ella no es así.- le dijo apenada chitthip.

- no sé preocupe señora, yo estoy aquí por este angelito no por ella.- revolvió el cabello del pequeño.

- perfecto ya desayunaste?.

- ya señora chitthip, muchas gracias.

se adentraron al comedor y por primera vez el pequeño leo repitió platillo y comió gustoso cada vocado.

chitthip realmente estaba anonadada viendo como la sola presencia de jennie le devolvía el entusiasmo al pequeño y pedía al cielo que lo hiciera con su hija también pero al parecer eso ya era pedir demasiado.

_________________________________________

DOS MESES DESPUES....

Asi es, dos meses habían pasado desde que jennie llegó a esa casa y ese pequeño niño no podía estar más que contento, pero desafortunadamente la felicidad no duraría por mucho tiempo.

si bien, lisa llevaba esos meses ausente por la construcción de un hotel en Nueva york, jennie llenaba ese vacio en leo pero las vacaciones habían terminado y jennie ya no podía pasar todo el día con el y tenía que coordinar sus horarios de la institución con los de leo.

- podríamos pagarte el sueldo que ganas más lo que ya te pagamos, el dinero no es problema jennie lo sabes.- decía chitthip.

- lo se chitthip, pero hay más niños que me necesitan y realmente yo a ellos los quiero mucho.- sonrió al recordar a sus pequeños alumnos.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora