capítulo 3

890 106 24
                                    

- hola buenas tardes mi nombre es chitthip manoban.- se acercó hacia la castaña.

Jennie levantó la mirada un poco confundida.

- jennie ella es la señora manoban la visita de hoy.- le recordó el director berth.

Jennie se levantó enseguida junto con el pequeño que estaba jugando en el césped.

- pequeñito ve a jugar con la maestra gladis y rosie.- le dijo sacudiendo su pequeño uniforme.

- si maetra Jennie!! compermiso señor diretor y señora elegante.- hizo una pequeña reverencia y salió corriendo en dirección de los demás niños.

- una disculpa, mi nombre es Jennie kim bienvenida señora manoban es un gusto tenerle aquí.- le regaló una sonrisa gomosa.

Chitthip la vio con admiración y le regresó la sonrisa, un plan en su mente se estaba apareciendo.

- el placer es mío señorita kim, es nueva cierto?.

El director no dejó que Jennie respondiera.

- tiene 3 años con nosotros es una de las mejores que tenemos y está designada en el área de maternal 2 y 3.

- hay mejores que yo director tampoco exagere.- dijo apenada.

- no sea modesta jennie.- dijo con humor.

- usted no sea exagerado.- respondió de la misma manera.

- señorita jennie usted tiene pareja?.- soltó derrepente la señora manoban.

El director berth y jennie se miraron sorprendidos ante la repentina pregunta de la señora manoban.

- no, no, no me malinterpreten es sólo que para el trabajo necesito disponibilidad de tiempo y ya saben las parejas pueden ser un poco demandantes con eso.- se "excuso".

- de que trabajo habla?.

- verá señorita jennie.....

_______________________________________

- queeeeeee! 3 mil dólares?! Jennie eso es mucho dinero.- decía asombrada su roomie.

- ya lo sé rosie.- veía la pequeña tarjeta con el número de la señora manoban.

- y le dijiste que si, cierto? Por favor dime que sí.- cruzó los dedos frente a su amiga.

- no, osea aun no le doy respuesta.

- y que esperas? Llámala.- ánimo a su amiga.

- no lo aceptaré rosie, que pasará con mis pequeños en la institución.

- es un trabajo de medio tiempo, el director dijo que la señora estaba de acuerdo con no tocar tú horario en el instituto.

- no lo sé rosie.....

________________________________________

La señora manoban llegaba a su casa después de haberle insistido a jennie y al director de
Poder trabajar para ella sin respuesta y esperando a que jennie reconsiderara.

- señora bienvenida a casa, cómo le fue en su día?.- la recibía la ama de llaves.

- bien olga aunque me pudo haber ido mejor.- decía mientras se cambiaba el calzado.

- la comida está siendo servida, justo subiría por el niño leo para comer.

- no te preocupes yo iré por el.

- entendido señora pondré la mesa....disculpe la señora lisa vendrá a comer?.

- no lo creo olga, solo prepara para nosotros.- contestó un poco decepcionada.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora