capítulo 28

822 119 53
                                    

La noche llegó pero no había rastro de jennie, lisa fue a acostar a su hijo quién no paró de preguntar por qué su mami no lo llevó a dormir y no había llegado a casa.

Se dirigió a casa de las chicas para si quiera preguntarle a rosé si jennie se encontraba bien pues ni su número tenía.

[ toc, toc]

Rosé con un libro y su pijama la recibió.

- buenas noches señorita Rosé, de casualidad ya habrá llegado jennie?.

- hola, no ha llegado, probablemente no pase la noche aquí.- dijo con enojo rodando los ojos.

- le pasó algo?.

- se reencontro con una sanguijuela eso le pasó.

- eso quiere decir que....

- lo siento, se reencontro con su ex hace unos meses y desde ahí no se le despega intentando reconquistarla y para mi mala suerte creo que lo consiguió.

- por que lo dice?.

- salió a una cita con el y lo más seguro es que ya estén de novios para esta hora.

Y como si de lava ardiendo se tratara, un líquido recorrió el cuerpo de lisa.

- de novios heee, entiendo.. si llega podría llamarme? Solo aprete el número 7 en el teléfono de la sala y contestaré.

- heeee si? Pero para que la busca.

- Leonardo no puede dormir si ella no lo arrulla.- mintió o bueno en parte era cierto pero hoy leo durmió por que lisa lo arrullo.

- ese muchacho quisquilloso.- sonrió

- si lo es, buenas noches Rosé.

Rosé cerró la puerta y lisa empezó a caminar de regreso a su casa cuándo su teléfono personal sonó.

- señora manoban, hay dos personas a fuera de la vivienda haciendo escándalo, quiere que llame a la policía?.- informó el seguridad de la caseta principal.

- si, que se los lleven y notifica a la caseta de seguridad de la residencial.- ordenó.

- si señora, enseguida.

Antes de colgar se escuchó una voz que lisa conocía muy bien.

- alex, basta! me haré pipi aquí.- decía divertida.

- espera! Quienes son los que están afuera?.

- una joven y su pareja, al parecer están un poco tomados y dudo que sean vecinos.

- como logró entrar hasta acá sin una tarjeta? Pregúntele su nombre a la chica.- lisa ya sabía quién era pero no se acercaría en vano.

- señorita buenas noches me ayuda identificandose? Le recuerdo que estás son áreas privadas.

- la calle no es área privada.

- de acuerdo, solo ayúdeme con su nombre y la manera en la que ingresó a la residencial.

- que pesado señor.- le dijo alex haciendo carcajear a jennie.

Sacó de su bolsa su tarjeta y se la extendió al seguridad.

- jennie kim, niñera de leonardo manoban, hijo y nieto de los dueños de este enooooorme predio.- respondió jennie.

- señora manoban, dice que....

[ pip, pip, pip]

El tono de colgado sonaba en el teléfono del seguridad cuándo las grandes rejas se abrieron y dejaron ver a lalisa manoban salir con una cara de muy pocos amigos.

Leo's nanny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora