- tienen espacio para uno más?....
leo y jennie volteaton hacía la voz detrás de ellos.
- mamáaaaaa!.- corrió leo a los brazos de su madre emocionado.
- hola pequeño travieso.- lo cargó con la fuerza de un brazo solamente.
jennie estaba sin palabras ante la repentina presencia de lisa vestida casualmente y con una sonrisa que muy pocas veces le había visto.
" click "
- jennie, son para usted.- extendió un ramo hermoso de peonias.
" click "
leo subió su mano tapando su boca riendo por el detalle de su madre a jennie.
- jennie?.- dijo un poco más fuerte, tal vez no la había escuchado aunque la estaba viendo fijamente.
- s-si si yo, perdón, decía?.
- para usted.- movió el ramo en su mano.
- pe-pe-pero, pero no es mi, mi cumpleaños ni nada.- dijo tartamudeando al hablar.
- mami solo tómalas, son bonitas y mamá se cansala de tenel la mano así.- animó leo.
jennie se acercó y las tomó sin apartar su mirada de la de lisa, con lo que no contaba es que ella le regalara un sexi guiño.
" click "
- cómo empezaron sin mí, debería ponerme al corriente no es así?.- miró a leo.
- mamá esto es implesionante! sabías que hay un tibulon gigante que si sale a la supelficie puede sel muy peligloso?!.- le dijo efurico.
- de verdad?! debo verlo?.- dijo en el mismo tono que leo.
- mami, mami, vamos a mostlale a mamá, el tibulon gigante.
- ándale mami,quiero ver el tibulon gigante.- le sonrío y avanzó con leo en brazos.
jennie se quedó en su lugar con los pensamientos en el cielo.
- mami! te aconsejo que vengas antes de que tu hijo y yo rompamos algo!.- le gritó lisa a unos metros de distancia.
el corazón de jennie empezó a latir más rápido de lo normal que tuvo que poner su mano sobre su pecho.
- mami!.- ahora fue turno de leo de gritarle.
jennie parpadeo un par de veces y caminó hacia ellos aun descolocada por lo que acababa de pasar.
empezaron a caminar y ver las diferentes secciones, leo en cada una más emocionado que en la anterior y lisa sólo se enfocaba en una, jennie.
jennie por su parte le explicaba a leo cada una de las secciones y le ayudaba a leer la información que había en los carteles.
- deberíamos ir a comer, no creen? yo quiero pizza.
- siiiii, pizza!!!.
- esta bien pizza, mami?.- preguntó lisa a jennie.
- pare de llamarme así, por favor.
- la pongo nerviosa?.
- ts-tsss po-ponerme n-nerviosa? claro que no.
- fingiré que no dijo eso, pizza será mami.- tomó la mano de leo y se dirigieron al area de comida del lugar.
- quédate aquí, mami y yo iremos a pedir la pizza ok?.
- si má!.- 🫡.
- ese es mi muchacho.
- después de usted jennie.
ESTÁS LEYENDO
Leo's nanny!
FanfictionUN AMOR SINCERO PUEDE RECONSTRUIR UN CORAZONCITO ROTO.....O DOS?. read at your own risk. -Lisa g!p. -14.08.2024.